Blog

April 12, 2017

Vacaciones en el sofá beach beach necesidades, no lo traje te arrepentirás

 

Un día, los días que no hay dos después torrencial
La rosa del Spoonbillstop color de la lluvia (5 pulgadas, no quería saber que está tan verde), caminamos Nene a la playa (aún bajo la lluvia en el futuro) y hacia el interior a lo largo del río y vio una gran La garza azul está a punto cuatro pies de altura, con cuatro espátulas rosadas, un rosa hermoso de los pájaros, y cuando toman playa sofá en el aire cuando se trata de una vista impresionante – pero, por desgracia, yo no tengo mi de la cámara para capturar momentos especiales. Al día siguiente, nos fuimos de nuevo al río, con la esperanza de volver a verlos, y por favor asegúrese suficiente, tuvimos la suerte de volver a verlos, así como la gran garza azul. . Este último ya que el banco del río es siempre un hervidero de actividad, y que a menudo vemos dos de los diferentes tipos de martín pescador, el martín pescador verde y el anillo más grande del de en el hemisferio.

Por lo general, en que volvamos a lo largo de los caballos de playa libre de itinerancia en el suelo en la línea de la marea, y varios disponibles al inicio edad vagando por la ciudad, que se acaba de sentir como si estuvieras en un (New Forest) nuevo en el bosque con una playa, sin embargo! La mayoría de los días, de los turistas en la playa en el caballo y el perro sofá playa …….. Los locales (variables locales) montaría depende de ti y te pregunta si quieres que te lleve – y espero que
Paul Day Siestawill tarde cuando la “temporada turística” se inicia a finales del próximo mes, más comercio. Por supuesto, pasamos un buen número de los perros callejeros, a las pocas horas caminando por la playa, a continuación, desaparecer, para discutir, para recoger a alguien extraviado otro de una nos siguió todo el camino de regreso a nuestro Lodge Hotel. Alison y Eddie ¿te acuerdas de que esto suceda, aunque hace unos años, todos en Corfú esto?

Nos encontramos con que había llegado como disfrutar de unas vacaciones de Canadá, y tener una larga charla con ella el anfitrión Janice hermana, ella tiene un mal en su camino a la experiencia de playa sofá Costa Rica, una vez con la gente que trabaja con ella todo el dinero robado el corazón bolso tienda robos Houston. , Ella todavía no sabe cómo alguien logró poner de su bolsa. Nosotros vez, nos dan un triste recordatorio de la Lanka En Sri Lanka, cuando nuestra tarjeta de crédito fue robada. Ella dijo, sus tres hijos crecidos, había visitado en el Reino Unido, por favor vea los Juegos Olímpicos, y lo pasamos muy bien bueno, y estaba muy impresionado con el país y el juego está en marcha, – que a menudo aquí de personas visitaron en este periodo de tiempo.

Pablo y sus amigos

En Samara en nuestra última noche, que acababa de terminar la cena y el hijo de Janice y Chris Sean estaba jugando por encima de nuestra mesa de ping apartamento de ping-pong arriba con algún comercio local de amigos, cuando un terremoto – que es bastante malo, y gritar a las chicas jóvenes . Paul y yo nos quedamos en el marco de la puerta de arriba a abajo, ya que el apartamento sacudió, tembló y luego reveló, salimos a ver si la planta alta los niños estaban bien (OK). Este es un impacto bastante grande, y uno nunca lo haremos calidad y confort, piscina exterior (todo el año) más que el agua derramada en ambos lados, y un sofá thebeach del suelo sentir como aunque cuando está inclinada en un ángulo, pero afortunadamente, todo el mundo está OK (Aceptar). Janice es la preocupación cada vez mayor y un poco nerviosa con la situación en Costa Rica, ha vivido aquí durante ocho años consecutivos el Hotel Lodge, y nunca ha conocido esas experiencias. El epicentro del terremoto se localizó en el hasta la carretera de nuevo, sólo unas pocas millas de, y siguiendo las noticias locales informaron en cuestión de minutos: Nicoya, COSTA RICA – veinte 23 de octubre 2012 – inicialmente reportado como de magnitud de 6,6 grados de magnitud en la la escala de Richter, el terremoto por el Servicio Geológico de EE.UU. acaba de sacudir Costa Rica. “Los medios locales” (los medios de comunicación locales), las magnitudes del informe, desde el original 6,2 a 6,4. El epicentro
Nosotros, los de los Siestais la tarde después de los reportados como Hojancha km 5 en la parte noreste de la provincia de Guanacaste, a 7 km en el sureste de Nicoya, el lugar ha estado por encima de 7,6. 05 de septiembre de nuevo al costo golpeó Costa Rica, un gran terremoto. Un informe de fuerte agitación, se ha informado en la totalidad del conjunto del país. Algunas personas piensan que la fuerte sacudida en en San José, la ciudad capital. Fuerte temblor de una variedad de otros informes han sido reportados en toda la provincia de Guanacaste. Un gran terremoto fue extremadamente poderoso, y tan lejos como Limón. 05 de septiembre terremoto diferente, éste es mucho más profunda. Las réplicas han ocurrido ya. Algunas agencias están ahora dijo que no hay alerta de tsunami. El temblor terremoto se sintió tan lejos como a la de los países vecinos de Nicaragua.

No se preocupe – que están muy bien, pero seguimos quieren saber lo que está pasando con el mundo, con todos estos terremotos y patrones extraños del tiempo, pero no podemos pensar en eso .. ……., Así que nos quedamos contentos, y los días de los planes de silencio se mezclan juntos – nos hemos vuelto tan relajado y cómodo: lodge Samara en el especial en la hamaca holgazaneando en una tarde soleada en la habitación – pero es hora de seguir adelante y mañana nuestro bus lanzadera sitio, “debería” llegó en la mañana, para
Samara Beach Surf Clubtake el nosotros, un poco de la ciudad de La Fortuna, Volcán Arenal, uno de pocos kilómetros, no se puede esperar a los – ¡nos vemos allí ……. ..

outdoor furniture, rattan furniture, Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart