+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

June 2, 2016

Una guía a los materiales utilizados en muebles de jardín

Muebles de jardín está disponible en una variedad de materiales, incluidos los de madera blanda, madera, hierro fundido, fundición de aluminio, y el mimbre.

La elección del material dependerá de la duración, el acabado, la fuerza y ​​la preferencia personal.

Muebles de madera blanda se hace generalmente de pino. Es barato, alegre y funcional. Carece de fuerza y ​​durabilidad y se deteriora después de 3 o 4 años si no se tratan. Es alto en el mantenimiento e, idealmente, las necesidades de almacenamiento en seco durante los meses de invierno.

Hay una serie de maderas diferentes, utilizados en la fabricación de muebles de exterior. Los más comunes incluyen amarillo Balau, eucalipto, teca y Meranti.

Teca. El más resistente y duradero de todas las maderas duras, debido a su alto contenido de aceites naturales y el caucho. Cada pieza de madera de teca es secada en horno a menos de 12% contenido de humedad antes de ser moldeado y utilizado para producir cada pieza de mobiliario. Esto evita que cualquier cambio en las condiciones climáticas que afectan a los muebles, cuando se trasladó a diferentes áreas geográficas. Cada artículo está fabricado con la mortaja tradicionales enclavijados y carpintería espiga complementa con accesorios de latón macizo y fijaciones. Naturalmente rica en oleorresina, la teca es muy resistente a la deformación y putrefacción y durará por muchos años sin ningún tratamiento especial. Sin embargo, después de un tiempo, la teca puede mostrar grietas muy finas, especialmente en las fibras de los extremos. Estos son bastante naturales y no en detrimento de la fuerza de la madera o la durabilidad.

Nuestros muebles son vendidos sin tratar en su estado natural. La madera no tratada es una muy agradable de color amarillo-marrón color de oliva, cuando aún está fresco. Los muebles son de arena fina, de modo que sólo tendrá el color natural de la madera, junto con la textura primas naturales del grano de teca.

Si sus muebles se va a utilizar en interiores y lejos de una gran cantidad de luz natural, durante un período de tiempo, tal vez seis meses a un año, la madera poco a poco se convertirá en un tono más oscuro de color marrón.

Si los muebles se deja al aire libre, los efectos de los rayos del sol se ‘blanquear’ el color de madera natural, poco a poco convirtiendo un suave color gris plateado. Esta pátina gris plateado, que se desarrolla con el tiempo, ofrece muebles de teca un aspecto distintivo. El color gris plata resultante de este proceso natural de envejecimiento se considera que es muy atractivo, y permite que los muebles que se mezclan bien con muchos ambientes al aire libre. Muebles de teca dejó en este estado es fácil de mantener, y no necesita tratamiento alguno para dar muchos años de servicio. Y esto es lo más fácil un programa de mantenimiento como su posible conseguir!

Amarillo Balau El atractivo de amarillo Balau es su alta densidad, vetas finas y el peso. La madera tiene una vida útil de 20-30 años. En comparación con otras especies, Amarillo Balau sólo tiene una pequeña tendencia de deformación o torsión y por lo tanto, es adaptable a las condiciones de cambio de tiempo.

La madera de eucalipto Eucalyptus Grandis excede los requisitos de durabilidad y resistencia a tiempo que se requiere de un mobiliario moderno. De hecho eucalipto es tan fuerte y tan duradero como la teca, y en promedio es de 10 por ciento más densa a 20. Con su densidad, grano recto, acabado liso y de color miel con sutiles destaca rosa, eucalipto es un excelente material para producir muebles de jardín. Los muebles se acaba con un aceite de calidad de alta penetración, para dar a la madera hidro-repelente de la propiedad junto con el hongo y la resistencia a insectos. La madera no necesita ser tratado de nuevo después de la compra y se desvanecerán naturalmente con el tiempo y se puede dejar fuera durante el invierno

Meranti es secada en horno antes de su uso como material de muebles de exterior. Como un recurso natural que sí, sin necesidad de mantenimiento en curso, se deterioran al exponerse a la intemperie. El grano en todas las maderas duras puede abrir o levantar, causando leve aspereza. Nuestra recomendación es que aunque la madera ya tratada, se le debe dar una nueva aplicación de aceite de teca o protector de madera en el montaje, y periódicamente después. Incluso con un cuidadoso mantenimiento, pequeñas grietas o fisuras pueden aparecer, y el grano puede levantar en cualquier momento. Aunque esto no debe afectar a la resistencia de la madera, se sugiere que la madera se seca completamente y luego lijar ligeramente con papel de vidrio antes de recibir una aplicación de aceite de teca. Las maderas duras puede alterar el color en ciertas condiciones atmosféricas, y si esto es inaceptable, le sugerimos que se limpia con agua tibia y jabón, secarse y lijar ligeramente, antes de dar una aplicación de un protector de madera de propiedad. (El tipo recomendado para marcos de ventanas y puertas.) Estas manchas se el color y proteger la madera, pero aún así permitir que el grano a través de mostrar.
Meranti es una de las maderas más baratas disponibles en la actualidad y es una opción muy popular para los muebles de madera presupuesto.

Hierro fundido. El atractivo de los muebles de hierro fundido es que está bien decorada y pesados. No va a volar alrededor, incluso en el más fuerte de los vientos. Es adecuado para piezas de mobiliario, que están destinadas a permanecer en un solo lugar. La mayoría de los muebles de hierro fundido es polvo cubierto para protegerlo de la corrosión y para que sea estéticamente agradable. Sin embargo, si la pintura en polvo se rallan o desbastada, el mantenimiento es necesario sin demora para evitar la oxidación. Pocos diseñadores de muebles modernos de trabajo en hierro fundido, pero no es un activo comercio de antigüedades y reproducciones de diseños antiguos muebles de hierro fundido.
Aluminio fundido. Esta es una opción cada vez más popular de material para muebles de exterior. Tiene muchas ventajas sobre sus rivales. Es ligero y lo suficientemente resistente como para evitar que se vuele alrededor. Es libre de mantenimiento. Que no se oxida, aunque la pintura en polvo está dañado. Es fácil trabajar con lo que significa que atractivos y diseños están disponibles y accesibles. Muebles de aluminio puede ser soldado o montado, pero si se utiliza montaje de muebles, lo ideal sería que las fijaciones de acero inoxidable.
Mimbre. También conocido como el ratán. Este material es más comúnmente utilizado para los muebles de jardín de invierno, pero también es una opción popular para las terrazas cubiertas y balcones. Los muebles de mimbre no se debe dejar afuera en la lluvia, aunque una imitación de mimbre ya está disponible. Hechos de polietileno tejidas a mano, que se parece a la cosa real y es resistente a la intemperie. Este ratán sintético / mimbre se desvanecen, los rayos UV y resistente al clima que permite que el mobiliario que se dejan a la intemperie en cualquier clima. También es resistente a insectos, hongos termitas y el moho. Sin embargo, se recomienda que los muebles se almacenados en los meses de invierno o se utilizan con una cubierta de muebles

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart