+86 15989098762 [email protected]

Blog

June 18, 2017

Trainee abogado, de 22 años, quien demandó a P & O sobre lesiones tumbona frente factura £ 300k tras juez rechaza la apelación

 

Un abogado en prácticas que dice que fue herido por una tumbona volar en un barco de cruceros ha sido dejado frente a un proyecto de ley potencialmente llevando a la quiebra legal después de que su caso fue rechazado por la Corte de Apelaciones.

Mientras los hombres reveló la semana pasada Shantelle Taylor, de 22 años, de Droylsden, tenía sólo 14 años cuando sufrió el accidente, que ella y su familia dicen que sigue causando su dolor hasta nuestros días.

Miss Taylor dijo que fue golpeado en el tobillo cuando una ráfaga de viento le una tumbona y lo envió a toda velocidad a su lado en el revestimiento de P & O, Aurora, de las Islas Vírgenes Británicas en 2004.

Sin embargo, un juez de la Corte del Condado Manchester rechazó su pretensión de daños – descubriendo que ella no vio la tumbona y pueden haber tropezado con él – y el Tribunal de Apelación ha respaldado esa balancín, dejándola con una potencialmente £ 300,000 cuenta los costos.

El juez Peter Smith instó abuelo señorita Taylor, Derek Wilde, que la ha representado en la corte, a negociar con P & O para evitar que su ser llevada a la quiebra.

Él dijo: “El único problema es balancín y, al contrario de lo que la gente cree, las organizaciones tienden a ser realistas.

“Si hay dinero que se tenía, no hay gran beneficio para hacer que la gente en bancarrota.”

La corte escuchó un principio se pensó que la señorita Taylor había sufrido sólo una lesión de tejidos blandos, pero su familia dice que ella está afectado por el síndrome de dolor crónico debilitante.

Sr. Wilde, de 74 años, quien apareció en la corte de su esposa de 65 años de edad, esposa, Christine, dijo:

“A día de hoy, ella tiene esta lesión en el tobillo que le dieron en el barco – es muy, muy incapacitante.”

P & O inicialmente aceptado la obligación de pagar daños y perjuicios, pero se retiró después de la admisión expertos ponen en duda la evidencia de si el viento era bastante fuerte para mover una tumbona.

El juez Peter Smith dijo que la evidencia de los expertos había sido aceptado en la corte del condado y no había ninguna razón para decir que era tan “irracional” como para dar motivos del recurso.

Y agregó: “Ninguno de ustedes vieron la silla de cubierta deslizante a través de la cubierta y golpear a su nieta, su nieta no vio ni eso.

“El juez vio a todos los testigos y llegaron a la conclusión de que los testigos no apoyar el caso.”

Al rechazar la solicitud de apelación, el juez también confirmó la condene en costas a la señorita Taylor, que se ha estimado en más de US $ 300.000.

Se concedió al Sr. Wilde permiso para apelar contra su propia responsabilidad costes de £ 7.500, pero aconsejó a las negociaciones para evitar que la señorita Taylor está en bancarrota y evitar ulteriores audiencias judiciales.

Uncategorized
About ben li

Cart