Blog

June 10, 2017

Traiga sus muebles al aire libre interior

 

Asientos en el exterior es un gran atractivo para los clientes. Comer fuera se siente lujoso. No hay duda de que ha gastado mucho dinero en el diseño de área de su establecimiento comedor al aire libre y no están demasiado interesados en el desguace que los muebles comerciales para el invierno. Resulta que usted no tenga que hacerlo. Mientras que el mobiliario tiene un propósito y trabaja con la decoración de su restaurante, se considera totalmente aceptable para que ese interiores de mobiliario a utilizar en el comedor y salas de espera. Solo se necesita un poco de creatividad.

El primer lugar que funciona especialmente bien con muebles de exterior se encuentra la entrada a su restaurante. Asientos en la muebles al aire libre bien para los huéspedes esperando fuera del restaurante para el resto de su partido para aparcar, las madres de niños pequeños que tienen que tomar los más pequeños fuera un poco para calmar al niño en el suelo y las personas mayores que necesitan un lugar para sentarse mientras todo el mundo tiene el coche listo para ellos. Este es el lugar perfecto para poner sillas de bar que se utilizaron en la parte trasera. Colocar un taburete de la barra o dos a cada lado de la puerta y se ofrece a los clientes un lugar para tomar un peso de encima mientras esperan. Los bancos funcionan igual de bien. Al igual que las pequeñas mesas al aire libre donde los partidos pueden reunirse y esperar a que sus amigos y familiares.

Desde las mesas y sillas de restaurante en el comedor tienen que ser mucho más formal que los de sus áreas de espera, el vestíbulo es un lugar perfecto para utilizar los muebles restaurante al aire libre que tiene (junto con los presidentes de barra que antes fuera). Usted quiere que sus huéspedes se sientan animados a esperar por una mesa, o para el resto de su partido para llegar (ya que muchos lugares no tendrá capacidad para un partido menos que todos los invitados estén presentes). La disposición de los asientos proporcionados deben ser lo suficientemente cómodo que los huéspedes no son renuentes a esperar por una mesa. Bancos (con y sin respaldo) son perfectos para este fin. Línea de unos pocos frente a la otra, tirar unos cojines sobre y, voila, usted tiene el espacio perfecto de espera para los clientes.

Establecimientos de comida casual se encuentran en una importante ventaja cuando se trata de la reutilización de muebles al aire libre. Dado su carácter informal, que pueden salirse con la utilización de sillas de comedor restaurante menos formal y tablas. En general, el más casual de su establecimiento es, más puede salirse con la adhesión a la “mezclar y combinar” la teoría. Cualquier cosa que se ve bien va.

Para aquellos que gustan de pensar en el futuro, tenga esto en cuenta al realizar el pedido muebles de exterior de su distribuidor restaurante suministro de mobiliario. Sabiendo de antemano que usted quiere ser capaz de utilizar los muebles tanto en el interior como fuera le permitirá tomar decisiones que la flexibilidad apoyo.

En cualquier caso, la reutilización de sus muebles al aire libre es una manera fácil de actualizar interior de su restaurante durante los meses de invierno.

Uncategorized
About ben li

Cart