+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

June 1, 2016

Tome sus muebles del patio al próximo nivel

Un jardín verdaderamente digno de entretenimiento es una cosa rara, pero maravillosa. Cualquier persona puede plop un barril en medio de su jardín, lo rodean con algunas sillas de plástico apilables (cuidado con el que tiene la pierna débil), y arrojar algo de perritos calientes en la parrilla. Pero es esto realmente lo que queremos que los partidos del verano y barbacoas a consistir? ¿No estamos dispuestos a clase hasta los encuentros y dejar la mentalidad kegger lugar que le corresponde, en la universidad.

Si el párrafo anterior, se acercó a la descripción de su fiesta de fin de semana la media, y ya está listo para dejar que todo atrás y ver en algunos muebles de jardín y accesorios nuevos, estamos aquí para usted. Pero tienes que quererlo, sólo nos puede llevar hasta el momento. ¿Qué vamos a hacer aquí es darle algunos consejos y sugerencias, pero no podemos tomar tu mano, sólo usted puede ayudar.

Para aquellos que sólo están dispuestos a tomar pasos de bebé en su búsqueda de patio trasero golpea mejor, entendemos, podemos ayudar. Hay un montón de opciones que hay para ti, valiente. Vamos a empezar con un poco de tiempo todo, prácticamente indestructible poli-Wood. Estas cosas increíbles que no requiere mantenimiento y seguramente impresionará a sus amigos conscientes de tierra cuando se les dice que está hecha de 100% post-industrial y post-consumo de plásticos reciclados. Si no tiene amigos Tierra-consciente entonces de poli-La madera es una gran manera de hacer algo.

A pesar de que no hay golpes de Poly-madera para el mantenimiento sin muebles, larga duración patio, tampoco hay batiendo el aspecto clásico de los muebles de madera del patio. Desde los tonos suaves, pálidos de cedro blanco y el pino de la riqueza de la secoya y el cerezo, un par de sillas de Adirondack en torno a una mesa del patio de baja es una gran manera de añadir un poco de sofisticación rústico a tu jardín o patio.

Si usted está buscando para ir directamente a partir de una bola a las Grandes Ligas, sin embargo, sólo existe una opción, mi amigo. Un conjunto de teca es el absoluto no-miss, segura de su manera de tomar los partidos del verano y barbacoas al siguiente nivel. La teca es el Cadillac de los muebles de exterior con sus cualidades superiores de resistencia a la intemperie y que requiere poca o ninguna atención. Este edades de madera de Indonesia para el buen color gris plateado (como Clint Eastwood) y proporcionará un ambiente de clase, sofisticado por los años de juerga patio trasero

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart