+86 15989098762 [email protected]

Blog

June 13, 2016

Tipos de artículos de mimbre Muebles Sunroom

Para entender lo que es muebles de mimbre terraza acristalada, primero debe saber lo que es de mimbre y la forma en que la diferencia de ratán. Mimbre, incluye todo tipo de productos que están hechos de materiales naturales, el sauce, junco, hoja de plátano, pasto, paja, caña o carrizo. En su mayoría son tejidas entre los marcos de ratán. Rattan se refiere a una enredadera que puede crecer hasta unos cientos de metros de altura y es extremadamente fuerte y durable. La mayoría de las veces, tanto estos dos materiales se utilizan en conjunto para hacer los muebles terraza acristalada. Ellos se sumergen en agua para ablandar las fibras de manera que se pueden tejer correctamente. Cuando se tiñen, muestran ligera diferencia en el color y tono. Esto hace que el producto parezca aún más natural y atractivo. Los muebles de mimbre cubierta acristalada puede ser moldeada en diferentes formas y formas para ofrecer una gama inagotable de productos de mimbre en todo tipo de aspecto y el estilo. Por lo tanto, no importa cómo su terraza acristalada se forma y se coloca, definitivamente encontrará muebles de mimbre en forma similar a ir con la apariencia de su invernadero o terraza acristalada.

Elementos comunes de Muebles de mimbre

Los muebles de mimbre terraza acristalada se puede dividir en muebles de jardín y porche, muebles semi-al aire libre, y los muebles de interior. Los muebles al aire libre incluyen la distribución de asientos, la población de plantas, columpio, mesas, salas, sillones, otomanas, sillones, taburetes, mesas y sillas de comedor y juego de comedor. La distribución de los asientos cuentan con marcos de aluminio con resina para resistir condiciones meteorológicas adversas. Los cojines tienen un clima sintéticos tejidos resistentes y los conjuntos están disponibles en tonos miel, blanco, verde y gris. El juego de comedor se compone de polipropileno que es tejido a mano con una mesa de enclavamiento con la base de la tabla. Están disponibles en varios colores: negro, blanco, miel, verde, dorado y marrón. Las sillas del comedor son apilables y están disponibles en varios tonos: negro, marrón, verde, miel de salvia con un acabado y los marcos de crema. El servicio de sillas de medir alrededor de 37X18, con una altura de 32. El conjunto de barras tiene dos estanterías de polipropileno con estructura de aluminio. Se colocan con cristal grueso en la parte superior de ellos. Los taburetes de la barra se pueden apilar y tienen que ser almacenados correctamente. Los sillones están disponibles en varios colores, como miel de oro, salvia, verde y negro y generalmente miden 53X27, con una altura de 32. Las mecedoras son parte de la resina de la temporada todos los juegos disponibles en tonos de verde, blanco, miel de oro, azul, marrón, negro y salvia. Miden alrededor de 33X36, con una altura de 37. Los oscilaciones del pórtico se establecen con cómodos cojines y 52X25 medida, con una altura de 25. Están disponibles en varios colores para adaptarse a la apariencia de su terraza acristalada.

La vanidad de mimbre que consiste en un vaso cubierto banco con un espejo y una otomana se verá mejor si se colocan al lado de la ventana acristalada. Por lo general, medida 30X17, con una altura de 52 y están disponibles en varios colores para adaptarse al color de la terraza acristalada. También puede colocar archivadores con dos cajones, la parte superior de la que está hecha de cristal para apoyar marcos de fotos y teléfonos. Usted puede optar entre una variedad de mesas de mimbre con armarios, cajones y sillas acolchadas. Son ideales para colocar computadoras y la realización de obras en papel. El tamaño y el estilo de los muebles de mimbre no sólo depende del tamaño y el diseño de la terraza acristalada o en un conservatorio, sino también en el estilo de la cubierta acristalada. Mecedoras y muebles con bordes curvos son los mejor situados en el interior techos curvos. Asimismo, los elementos de mimbre con bordes rectos son los mejor situados en conservatorios y techos rectos. El soporte giratorio TV encabezó consiste en un par de cajones con un área abierta para colocar el reproductor de DVD / VCD. Miden alrededor de 31X18, con una altura de 30, y están disponibles en varias tonalidades incluyendo lavado de té, la miel oscura, café y blanco.

Accesorios de baño y muebles de dormitorio

Se puede decorar el pequeño espacio de su terraza acristalada que se utiliza para tomar el baño con los elementos muebles de mimbre. Las pantallas de la habitación y separadores están disponibles en tres paneles con una anchura de 18 y 72 de altura. La nueva etiqueta de mimbre se proporcionan a veces con las puertas y, a veces queda abierta. El marco es de acero y están disponibles en una variedad de colores. Los tres estantes nivel del piso se puede utilizar para una variedad de propósitos como la colocación de toallas, la decoración con flores y la colocación de elementos decorativos. La colección de dormitorio incluye camas de día, armarios y aparadores, espejos enmarcados, de noche, armarios y camas. Los armarios o cajas de mimbre se proporcionan con cajones múltiples en una variedad de colores. Las camas día son el lugar ideal para relajarse durante la tarde y miden alrededor de 81X41, con una altura de 42. Los muebles de mimbre presta una apariencia y sensación natural al diseño de su terraza acristalada y es el lugar ideal para relajarse con una vista del paisaje circundante.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart