+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

May 13, 2017

Tendencias y consejos para los muebles al aire libre

 

Las tendencias en muebles de jardín han recorrido un largo camino en los últimos 20 años, con estilo y confort son dos de los factores más importantes. Sin embargo, no es difícil mantenerse al día con las últimas tendencias al aire libre, no importa cuál sea su presupuesto.

Si usted vive en una zona costera, tendrá a regar sus muebles del patio con regularidad para evitar la corrosión.
El tipo de patio que tiene en última instancia, determinar qué tipo de muebles de exterior que puede tener. Si usted tiene un patio descubierto, tendría sentido comprar muebles que sortear la lluvia, las heladas y el calor, como el aluminio fundido o de muebles de acero.

Sin embargo, si usted tiene un patio cubierto, puede optar por tener muebles de mimbre, madera o plástico, ya que va a estar fuera de contacto directo con los elementos meteorológicos.

Aunque la mayor parte de los muebles al aire libre producido en estos días es bastante resistente resistir, si tienes la suerte de vivir en una zona costera, sería prudente manguera los muebles de vez en cuando para evitar la corrosión.

“Nos hemos dado cuenta de que un número cada vez mayor de los sudafricanos se están dando cuenta de que los espacios al aire libre son tan importantes como su decoración interior”, dice Mia Delport, gerente de mercadeo de la Galería Patio.

Para aprovechar al máximo la vida al aire libre, aconseja a los propietarios elegir su mobiliario de exterior con prudencia.

Tendencias Verano

Sillas de Patio con bases redondas son cada vez más popular y la Galería Patio cuenta con una amplia gama disponible.
Los diseños y estilos de los muebles están en constante cambio, y es el mismo para los muebles de patio. Cada año, hay nuevos estilos, funky en el mercado, y cada año, de que mejoren.

El mimbre es toda la rabia, de acuerdo con Alon Sachs, director del Mueble Mobelli exterior. Es duradero y confortable, si se fabrica correctamente, y puede venir en una variedad de formas y tamaños. Muchas de las sillas de moda colgantes se hacen usando mimbre, como lo es el tiempo resistente, pero flexible al mismo tiempo.

Consejo: Trate de insertar sus dedos entre el mimbre. Si el mimbre es apretado, usted puede estar seguro de que una gran cantidad de atención se fue a la silla en la producción y en el control de calidad.

Camas de día están escondidas su camino de vuelta a las páginas de moda, que viene en una variedad de materiales, como mimbre, aluminio y madera. Se trata de una forma elegante para descansar cómodamente y disfrutar del sol de Sudáfrica.

Mobelli muebles al aire libre cuenta con una selección de mesas de aluminio con recubrimiento de polvo y sillas que parecen grandes en un balcón o patio.
Aunque un sofá en el patio puede parecer que va un poco lejos, sofás están demostrando ser muy popular, ya que ofrecen el mismo confort que una suite lounge. La mayoría de ellos están hechos de aluminio y mimbre.

Optimice mesas y sillas de aluminio son ligeros, duraderos y con estilo. Incorporan aluminio y mimbre en el diseño, y vienen en una variedad de colores. El mimbre, junto con las largas colas de las mesas y sillas dar toda la selección un toque contemporáneo, artsy a ella.

Salir de la mirada convencional de sillas y mesas redondas, sillas y sillas giratorias basadas vienen con toda su fuerza. Las bases redondas, hechas generalmente de madera son muy populares entre los compradores. No sólo se ven bien, son cómodas y ligeras, así, lo que es ideal para el jardín.

Los muebles de mimbre son el furor por el momento, y la Galería Patio cuenta con una selección de sillas, mesas y sofás para elegir.
Mobelli tiene un producto llamado cobarde la Torre, que es un apilable, polivalente círculo. No sólo se puede utilizar como una mesa o una silla, se puede utilizar como una luz. Las luces de torre en una variedad de colores, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión.

Delport dice la regla de oro es “No saturar su patio” para evitar la compra de un montón de sillas “por si acaso”. Lo que hay es lo básico, una mesa y sillas suficientes para las personas que se sientan fuera de forma regular.

Cómo darle sabor

Las líneas limpias y sencillas se realizan grandes para muebles de exterior y Delport aconseja seleccionar los colores naturales como base. A continuación, puede arreglar el transporte usando una variedad de brillantes cojines con diseños vibrantes negrita. Entonces, cuando las tendencias cambian, sólo tiene que cambiar las fundas de cojines.

La Torre de usos múltiples círculos de Mobelli se puede utilizar como mesas, sillas y luces.
Sachs sugiere el uso de telas como el acrílico o de olefina. Material acrílico es resistente al moho y el moho y está recubierto con Teflon, lo que garantiza que el agua y la suciedad no penetran fácilmente haciendo que la espuma en el interior a la putrefacción.

El cuidado de sus muebles

El mobiliario es una inversión, por lo que desea cuidar de él adecuadamente. La mayoría de los muebles al aire libre sólo puede ser rociado por cada par de semanas, pero algunos de ellos necesitan atención especial para asegurarse de que dura el mayor tiempo posible.

Para limpiar los muebles de mimbre, lo mejor es comenzar con la aspiradora los cojines y sillas, para absorber el exceso de polvo. A continuación, puede utilizar un cepillo de cerdas con agua medio cerdas duras y calientes para lavar la silla.

Mantener la cantidad de agua a un mínimo, como agua en exceso puede dañarlo. Cuando haya terminado, límpiela con rápidos toallas absorbentes.

Muebles de madera se puede limpiar con un paño húmedo y pulido por lo menos cada tres días para asegurarse de que mantiene su brillo. Aluminio y muebles de acero puede lavarse con agua cada dos semanas (y todo esto va a depender de la frecuencia de los muebles se utiliza) y se deja al sol para que se seque y cojines se pueden hacer estallar en la máquina de lavar y limpiar, pero asegúrese de comprobar las etiquetas en primer lugar, por si acaso.

Uncategorized
About ben li

Cart