+86 15989098762 [email protected]

Blog

April 12, 2017

SunTracking silla de playa

 

Tan agradable como los calurosos días de verano son, todavía es difícil cambiar la comodidad de un sillón reclinable La-Z-Boy para una silla endeble. Cuando haya convocado en el aire libre y lejos de su trono, asegúrese de llevar a lo largo de la segunda mejor opción, que es la silla de silla de playa SunTracking.

Cuando se relaja bajo el sol con una bebida fría a su lado, y que está cayendo en un estado de sueño donde una banda mariachi (o tambor de acero banda) le está dando serenata, la última cosa que quieres hacer es levantarse y volver a colocar la silla para tomar el sol. Reposicionamiento es un no-problema cuando estás sentado en la silla de silla de playa SunTracking. Se gira a un total de 360, por lo que lo único que tendrás que hacer es girar por sí mismo utilizando el pie mínimo movimiento. Cuando haya plenamente comprometidos a ser perezoso, tienes que eliminar todas las formas de trabajo.

La silla de silla de playa SunTracking
Ganador de la Medalla de Oro en el Salón invención INPEX, esta es la única silla de playa plegable que gira 360 º, lo que le permite mostrar siempre el sol sin levantarse. La silla gira suavemente sobre cojinetes de bolas de acero que están sellados con una junta de goma para mantener arena y suciedad. La silla reclinable en tres posiciones, una almohada extraíble proporciona soporte para el cuello y la cabeza, y un pabellón integrado ofrece sombra o tirones detrás de la silla cuando se está tomando el sol. Un asiento y respaldo de poliéster tejido, marco de aluminio anodizado y bambú apoyabrazos con asientos cómodos y soportar la exposición prolongada al sol y la humedad. La silla tiene un portavasos integrado, se pliega a un mero 6 “de profundidad, y tiene una correa de transporte integrada. Soporta hasta 250 lbs. 35” H x 20 1 / 2 “de ancho (15 lbs.)

Si se trata de la sombra que está buscando, la silla tiene un visor integrado. Entonces usted puede girar lejos de los rayos UV si el visor no acaba de dar cobijo suficiente. La silla reclinable para que pueda tumbarse para dormir una buena siesta , y hay una almohada para mayor comodidad. Con el portavasos poco al lado del reposabrazos, ya está todo listo para su viaje a la relajación pura.

outdoor furniture, rattan furniture, Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart