+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

May 20, 2016

Rattan muebles del patio de China

Usted pudo haber visto una nueva tendencia en muebles del patio que se ha convertido en muy popular en los últimos años. Las piezas se ven mucho más similar a los muebles de mimbre de interior que puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores, con sofás, juegos de comedor y todas las clases disponibles. El material que se utiliza para hacer muebles del patio de este nuevo llamado ratán sintético.

Es posible comprar los muebles del patio de ratán natural. La rota es el nombre dado a muchas especies de plantas que se encuentran en partes de Asia, Australasia y África. Es una planta trepadora que le da su longitud. Después de haber sido limpiado, se puede tejer en torno a un marco para producir todo tipo de muebles.

Los muebles, si confunde a menudo con muebles de mimbre mimbre sin embargo es el proceso real de hacer que el estilo de los muebles más que el material del que está hecho.

Ratán sintético también se puede hacer en los muebles del patio fabuloso. Algunos de los muebles es mucho más moderno que más tradicional del jardín y muebles de patio. Por ejemplo, es posible comprar juegos de asientos que se parecen mucho más a una suite de muebles de interior, pero a partir de ratán. Cuando se combina con algunos cojines del sofá cómodo, los muebles resultantes pueden ser mucho más cómodo que una silla de cubierta de costumbre y ciertamente mucho más que una silla de plástico!

Algunas de las tumbonas de mimbre dom aspecto fantástico en el jardín. Las piezas parecen más arriba en el mercado de muebles de jardín tradicional, buscando como algo que sería más probable encontrar al lado de una piscina en el sur de Francia en lugar de en una tienda de cerámica de origen. Sin embargo, debido a la versatilidad del material, es posible crear una amplia gama de estilos que van desde el más moderno a la más tradicional.

Muebles de ratán sintético es de plástico como polietileno o policarbonato. Sin embargo, también pueden ser hechas de plástico reciclado, dándole un eco-ventaja sobre otros materiales. Debido a que está hecho de plástico, que puede tener sus muebles del patio de mimbre en casi cualquier color que desee. El color no se desvanecen tan pronto también en la luz del sol como el ratán natural iba a hacer

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart