+86 15989098762 [email protected]

Blog

September 12, 2017

Patio de actualización Muebles

 

Recuerda esas anticuadas sillas deslizantes de patio que fuimos dotados en forma de nuevo la primavera? Te dije que iba a tener actualizados en el momento en que volví a la escuela. Bueno, la escuela ha estado de vuelta en la sesión durante casi dos meses, y acabo de terminar la actualización de anoche.

Esto es lo que las sillas parecía previa a la actualización:

bar stoolsMe decidí a ir con una combinación de colores de moda para la actualización: gris y amarillo. Después de medir los muebles del patio, compré tres metros de un color amarillo y blanco estampado geométrico interior / exterior de fabric.com.

Cuando la tela entró, se sentó alrededor durante bastante tiempo. Hace unas semanas, por fin se decidió a recuperar los cojines. Después de medir cuidadosamente una segunda vez y se corta el tejido, cosí dos piezas juntas en tres lados. Luego, me deslicé el cojín original dentro de la bolsa. Por último, he utilizado mi sujetador rápido Dritz y algunos talla 16 (7/16 “) se ajusta al cerrar la tapa. De esa manera, puedo quitar las tapas para la limpieza.

Después de cubrir los cojines, los marcos de la silla de inmundicia sentamos fuera por algunas semanas. Finalmente decidí que mi trasero en marcha este fin de semana. Saqué la pintura de aerosol y se puso en marcha. Después de limpiar completamente y secar los cuadros, les dio a cada uno una capa de spray de imprimación gris por Valspar. Entonces, he añadido una capa de esmalte brillante protector en gris por Rust-Oleum.

Cuando llegué a casa del trabajo esta noche, me fui directamente al garaje para añadir los cojines de los fotogramas para ver lo que el producto final se vería así. Tengo que decir que estoy muy feliz! Échales un vistazo …

¿Qué te parece? Si te fijas bien en la primera foto, se puede ver que las tiras de color verde oscuro de los amortiguadores originales de mostrar a través de un bit. Es muy sutil, por lo que no me molestó mucho. Ciertamente, no valía la pena el trabajo extra para coser en un forro! Me encanta esa cierre de presión. Debe abrirse paso fácil de limpiar las cubiertas ya que va a conseguir sucio sucio antes de que yo lo sepa!

Es una lástima que no he tenido mi trasero en marcha a tiempo para disfrutar de las sillas durante el verano. Podemos exprimir un par de días más leves antes de que se guarde para el invierno, muebles del patio ser mucho más uso de ellos el año que viene.

PD Si te gusta leer mi blog, por favor sígame haciendo clic en “Formar parte de este sitio” y / o ingresar su dirección de correo electrónico a la derecha de la página. Si usted quiere ver lo que los proyectos que he trabajado o plan de trabajo en el futuro, me siguen en Pinterest haciendo clic en el enlace a la derecha! Si te gusta, pin!

Uncategorized
About ben li

Cart