+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

June 8, 2016

Opciones de los muebles del patio como de primavera y verano cerca de dibujar

El frío del invierno ha dejado a la mayoría del país y la primavera está finalmente en el aire. La temporada de béisbol está a la vuelta de la esquina y la locura de marzo está en pleno apogeo. Estas son señales de que es hora de dejar el sofá o sillón y la cabeza hacia atrás en el “aire libre”. Pero como su patio trasero y patio esperar otra temporada de barbacoas, fiestas y reuniones familiares, ¿Está preparado el césped y muebles de patio? Tiene otro duro invierno pasado factura en su conjunto antiguo patio?

Si usted contestó “sí” a la pregunta anterior o tal vez sólo quiere dar a su jardín o patio un cambio de imagen poco, he aquí algo de información acerca de qué tipo de césped y muebles de jardín están ahí fuera y que puede ser adecuado para usted.

Madera de teca es una de las opciones más populares para muebles de exterior, y por buenas razones. Esta madera dura tropical originaria del sur y sureste de Asia es excepcionalmente resistente a la intemperie y duradero, incluso cuando no se trata. La teca tiene aceites naturales que lo hacen adecuado para lugares expuestos, por lo que es ideal para los jardines y patios sin cubierta o toldo. El único inconveniente de muebles de teca es el precio. Juegos de patio de la teca se puede ejecutar el doble del costo de un conjunto equivalente de la cereza o de pino. Pero como dice el refrán, “usted obtiene lo que paga”, así que si estás en busca de césped y muebles de patio que resista la prueba del tiempo y no tendrá que ser reemplazado en el corto plazo, la teca puede ser la opción para usted.

Mientras que la teca es sin duda la madera ideal para muebles de exterior, otras opciones adecuadas están ahí fuera, y uno de ellos puede ser más adecuado para usted. Estos bosques son de pino de cereza, y cedro blanco. Estas maderas menor son ideales para aquellos que planean sobre las manchas o barnizar los muebles al aire libre, y que probablemente será necesario que lo haga cada dos años. Además, si usted es capaz de almacenar sus muebles al aire libre en un garaje o cobertizo para el invierno, patio establece a partir de estos bosques puede ser la opción correcta para usted.

Para los que no en el mercado de la madera, algunos de los materiales sintéticos son excelentes por ahí que ofrecen una calidad superior y valor. Uno de estos materiales es el Poly-Wood. Esta madera plástica industrial se hace de post-consumo y post-industrial de plásticos reciclados – materiales que se dirigían a los vertederos. Pero Poli-La madera es más que un producto ecológicamente responsable, sino que también es completamente libre de mantenimiento y dura virtualmente para siempre. La mayoría de poli-productos de madera están disponibles en seis colores.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart