+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

May 29, 2016

Muebles de teca Realmente duran toda la vida?

En el diseño de su patio, usted ha pensado probablemente el diseño del patio, las dimensiones, cubierta, los materiales y el tipo de capa protectora se va utilizar en él. Pero más a menudo que no, no lo has pensado en los muebles usted va a utilizar. Hay docenas de estilos, tipos, colores y materiales a elegir, de aluminio, hierro fundido y madera. La madera es siempre una opción popular y natural, y mientras que el cedro es agradable, la teca es mejor.

Teca, también llamado Jati, es un árbol de madera dura por lo general se encuentran en climas tropicales y es nativa de América del Sur y el Sudeste Asiático. Esta madera se utiliza frecuentemente en la fabricación de muebles de exterior y cubiertas de barco, ya que es altamente resistente a la intemperie, su fácil de trabajar, y los aceites naturales ayudan a hacer que mantenga en las situaciones más expuestas.

La teca puede ser aceitado o barnizado con un bello acabado de mayor elegancia y protección, pero sostiene la igualdad y cuando se le deja en su estado natural. Si usted vive en un área que tiene termitas, que sin duda desea utilizar como madera de teca muebles del patio de la elección, sus aceites naturales la hacen muy resistente a las termitas.

Muebles de teca, cuando barnizada, emitirá un ambiente cálido, brillo rico y atractivo que es, sin duda algo deseable en su sala de estar exterior. Por no hablar de que tienen muebles de teca es una manera de conseguir la admiración y los elogios de los que la visitan. Y debido a su carácter duradero y resistencia a los insectos de madera de comer, de teca ofrece la oportunidad de tener un conjunto muebles del patio es atemporal que puede adaptarse a las necesidades de sus muebles del patio, como pasan los años.

Otra cosa a considerar al elegir sus muebles del patio es el estilo usted va a querer. La teca es una madera muy viable, y porque es una madera dura, que mantiene su durabilidad en los elementos. Debido a que la teca es muy resistente a la intemperie, en su estado natural, que adquiere un aspecto degradado que es igual de bonito como el brillo de la laca, barniz o aceites. Esta versatilidad permite muebles de teca para adaptarse a cualquier estilo de patio y de cualquier estilo de hogar. Con el estilo correcto, incluso se puede utilizar el interior de la teca muebles del patio, si es necesario y justo que tomar a la derecha hacia el exterior. En el interior de la teca, o fuera, es una madera que realmente hace un buen trozo de resistente a la intemperie, pieza durable y hermoso de los muebles. Pocas personas se lamenta la decoración de sus espacios de patio con muebles de teca.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart