+86 15989098762 [email protected]

Blog

June 29, 2016

Muebles de salón tropical más divertido, agriando las de China

Más y más personas están buscando ahora a tener su propio jardín tropical en el país. Usted encontrará tropical comedores jardín que están hechos de diferentes tipos de madera durable como molaue, mimbre de bambú, mimbre, y hierro forjado. Estos son el tipo de madera y materiales que pueden y son capaces de resistir al aire libre.

Decoración del hogar y muebles tropicales salón suite se hacen para proporcionar comodidad con las líneas horizontales enfatizando el ambiente informal y la relajación proporciona un ambiente hogareño y tranquilo para usted y su familia. Para lograr la apariencia tropical, puede elegir entre un diseño elegante bancos de bambú, barras, sillas y juegos de patio. Decorar o combinar piezas de mimbre, hierro forjado, bambú, mimbre y de la belleza y el acento añadido. Muebles de mimbre y madera oscura crea una apariencia natural y son excelentes opciones para un estilo tropical de la decoración. También se pueden combinar y utilizar como piezas de decoración en su área de trabajo como un hecho a la orden de la tabla tropical equipo y los gabinetes de estilo.

Tropical Suites salón a gran escala se puede lograr mediante el uso de componentes más altos y las divisiones, tales como pantallas, arte, o de plantas combinadas con lámparas y cuadros con tonalidades oscuras. Los muebles de mimbre son también una parte inherente de la decoración tropical que los materiales naturales que se encuentran en los bosques tropicales se tejen juntos para hacer un mueble bonito y elegante. Muebles de rattan, mimbre y el bambú se puede combinar con muebles de salón de madera como la teca, caoba y ébano. También puede optar por utilizar maderas exóticas como el koa y palisandro. Comedores a partir de este tipo de maderas duras se dan matices adicionales tropical. Por lo general tienen motivos como hojas de palma, flores tropicales, árboles, piñas y tallados en ellos. Algunos tienen la tapicería con las impresiones de la selva, los animales y las impresiones de hojas. Telas de tapicería son de color neutro. Usted podría estar demasiado entusiasmado en su decoración de casas nuevas por lo tropical, no se olvide de que sea sencillo y cómodo. Lo mejor es no excederse en la decoración y los accesorios cuando se mira en el uso de tema tropical en su hogar o jardín.

Algunos de los accesorios que se pueden utilizar:

Jarrones de mimbre con un manojo de flores tropicales
Decoraciones de pared o pinturas de hojas de palma, o de árboles y flores
Lámparas de estilo tropical
Plantas tropicales artificiales o reales
Artefactos nativos
Conchas y caracoles
Cojines y almohadones con hojas de palma o con motivos florales
Décor casero tropical y comedores se encuentran entre los más modernos de modas en la actualidad. Que emana calidez y confort. Se trata de una decoración de estilo inteligente que usa el estilo de decoración tradicional mezclada con toques de nuevo llamamiento crear un lugar muy acogedor y relajante para relajarse y descansar. Es como crear un look minimalista y tiene connotaciones exuberante.

Pruebe con una mezcla y combinación de detalles intrincados y los patrones, un montón de accesorios de gran textura y crear comedores tropical ya sea en casa o su negocio. La forma de decorar su casa o negocio, dice mucho de ti y de tu personalidad. Que refleja su gusto y estilo, así como ofrece toneladas de diversión y rejuvenece toda la gente alrededor.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart