+86 15989098762 [email protected]

Blog

September 4, 2016

Muebles de Rattan para su Garden Hotel

Jardineros ávidos puede tener un rato mucho más fácil decidir qué hacer con una planta enferma que al decidir el mobiliario que se utilizará en el jardín. Ellos realmente no pueden ser culpados por esto, como los jardines son una extraña mezcla de lo natural y lo artificial: casi un hecho por el hombre natural, si se permite la expresión extraña. ¿Cómo encajan los muebles en un espacio?

Los mejores muebles para un jardín es el que se mezcla con el aspecto visual del propio jardín. Un jardín abierto con árboles altos harían bien con una mesa y sillas de alto, hecho con madera y mimbre, con aspecto de una parte de los propios árboles. Por otro lado, en un jardín compuesto por flores y arbustos bajos, enormes sillones y taburetes bajos alrededor de un centro de mesa aspecto agradable y acogedor, que invita a oler las flores y dejar que las tensiones diarias se desvanecen.

Si bien la elección de los muebles para su jardín, tenga ciertos criterios básicos en mente. Estos son los siguientes:

Tamaño: El mobiliario no debe ser demasiado grande para su jardín, y no debería ser demasiado de él. Su jardín debe estar dominado por las plantas a crecer, y el mobiliario debe ser simplemente allí para que la gente puede relajarse cómodo.

Calidad: Muebles de jardín tiene que ser mucho más resistente a la intemperie de los muebles de interior. Resistencia a la poca lluvia, luz solar excesiva y las nevadas de luz es absolutamente necesario. Tenga en cuenta que tendrá que mantener los muebles después de haberlo comprado, por lo que mantenerse informado acerca de los posibles costos de mantenimiento.

Color: No lo convierten en el foco principal de su compra, como la mayoría de los muebles se pueden pintar de vez en cuando. Sin embargo, los materiales naturales suelen tener un color distintivo propio, que es posible que desee mejorar con el barniz en lugar de cubrir con pintura. En este caso, elegir el tono que le gustaría ver en su jardín. Esta podría ser la luz de color pardo amarillento de goma de madera, el negro, oscuro, de ébano, o cualquier otra cosa.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart