Blog

September 5, 2016

Muebles de ratán exclusivo para el hotel

Muebles de ratán sigue siendo la fuente más popular de diseño de interiores. A través de la adaptabilidad y durabilidad, muebles de ratán, la familia en todos los continentes y algunas opciones adicionales de clases. En frente de la industria para preparar la tierra rota muebles, calidad y empresa confiable en Indonesia, el suministro de los clientes en todo el mundo.

  Qué es el ratán?

  Vine en sí es casi 600 variedades de palmeras de nombre, se encuentra principalmente en África, Asia y Oceanía. La mayoría de la población de ratán en el mundo de Indonesia, Sri Lanka, Malasia, Filipinas y Bangladesh. Es ligero, ya que es durable, e incluso proporcionar un grado de flexibilidad, lo que hace muebles de ratán es fácil elegir, brisa decoración del hogar.

  Mayoristas, minoristas y distribuidores pueden mirar el precio asequible para los muebles de alta calidad. Materias primas ricas en estos países, y la mano de obra barata. Por lo tanto, es posible que estos países hicieron muebles y precios mucho más bajos.

  De compra más bajo costo por unidad, lo que significa mayores márgenes de beneficio, que sólo puede ser bueno para los negocios. Últimas noticias para mantener la industria de mejoras para el hogar, y para tratar de detectar las tendencias. Debe tener un agudo sentido de los negocios de la empresa para predecir las tendencias y el tipo correspondiente derecho de las importaciones de muebles. Aquí está el mueble próximo, algunos ejemplos:

  Establecer un nuevo camas escandinavas.

  Este tejido de banano y el matrimonio de caoba es un diseño elegante, que parece en casi todas las habitaciones. Mezcla un toque rico de llamaradas de clase tropical, la península escandinava, la nueva línea en la cama king size y una mesa de noche, un banco, y el dispensador de tres piezas.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart