+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

June 26, 2016

Muebles de mimbre sintético de China

Muebles de mimbre sintético

La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo fácil encontrar artículos muebles de mimbre sintético está a la venta. Hay un montón de opciones para que ya que son muy variados en colores y estilos. A continuación, usted encontrará que la compra de muebles de mimbre sintético es a diferencia de la elección de bancos y sillas.

Muebles de mimbre sintético ha crecido en popularidad. Usted puede encontrar sillas, mesas y bancos que utilizan el marco de mimbre resistente a la intemperie que luego se tejen con mimbre sintético que se ha hecho para evitar grietas, roturas, y desentrañar. Todos los muebles de mimbre sintético tiempo al aire libre es disfrutado por las familias en todo tipo de atmósfera, sin la preocupación de madera podrida a los daños a la apariencia general. Sillas de mimbre sintético, mesas y bancos también puede venir con una etiqueta de precio más barato que puede ser un beneficio muy atractivo. Mantenimiento para el conjunto de muebles de mimbre sintético es tan fácil como la limpieza de la madera real.

Muebles de ratán sintético

Muebles de ratán sintético hecho con los principales del mercado, polietileno de alta densidad. Una extrusión de polímeros expertos tejido sobre un marco de aluminio hace posible que los muebles de tejido para soportar cualquier condición climática. Elegir sillas de comedor o comedores mezclar y combinar estos elementos con nuestra gama de juego taburetes, mesas y tumbonas para completar su conjunto al aire libre muebles tejidos. Todos los diseños disponibles en tamaños estándar en varios colores o por encargo a sus especificaciones.

Muebles de ratán sintético es a la vez resistente y flexible. Se encuentra a menudo en los porches cerrados en los que pueden proporcionar un ambiente ventoso sin exposición directa a los elementos. Ratán sintético es aún más robusto y se levantará a la luz del sol y la lluvia. Algunos naturalistas como el ratán, ya que se funde con la naturaleza. Dado que el material es capaz de pintar está disponible en varios tonos y matices. Muebles de ratán sintético blanco es maravilloso para el entretenimiento al aire libre en el verano. Mimbre oscuro es más sobrio, pero parece ir a buscar todo de color rojo junto al picante, oro, naranja y tejidos indios. Ratán natural se puede combinar con detalles en verde o con motivos florales para que el aspecto del interior al aire libre.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart