Blog

June 24, 2016

Muebles de mimbre para interiores y exteriores

Tal vez te sorprenda saber que los muebles de mimbre se remonta a los antiguos egipcios. No sólo fue encontrado en las excavaciones arqueológicas de Egipto, también se encontró en Pompeya, la antigua ciudad romana que fue sepultada por la erupción del Monte. Vesubio cerca del 79 AD. En el mid-1800s, los fabricantes estadounidenses de muebles de mimbre se inició la fabricación en serie y se convirtió cada vez más popular para el uso diario.

En el 19 tarde y principios del siglo 20, el mimbre se convirtió en un elemento básico para el equipamiento del hogar de los acentos casi cada habitación. En ese momento, usted puede elegir entre las sillas de mimbre, baúles o cajas. Hoy en día, estos muebles se presenta en diferentes tipos y colores. No sólo es muy popular para el uso al aire libre, que también viene en juegos de dormitorio, sala de juegos de sala, juegos de comedor y piezas adicionales.

Al igual que con el estilo de Lanai, usted puede comprar una cama, sofá de dos plazas, una silla, una otomana, rocker, mesa de café, mesa auxiliar o una silla. Cualquiera de las cinco de estas piezas se pueden agrupar para comprar como un conjunto a un precio de descuento, o usted puede comprar cada pieza por separado y luego seguir sumando a su conjunto como su presupuesto lo permite. Hay muchas muestras de tela para elegir la hora de seleccionar asientos de mimbre, y algunas mesitas de mimbre y mesas de café están preparadas con tapas de cristal para aumentar la funcionalidad.

Al elegir los muebles de ratán jardín al aire libre, un tipo popular de muebles de mimbre utilizado casi exclusivamente al aire libre, usted tendrá la tranquilidad de saber que está diseñado para todo tipo de clima. Para la mejor calidad en la compra de mobiliario de exterior, asegúrese de preguntar por todo tipo de clima y evitar las marcas que se especifican las piezas para la exposición al aire libre limitado. Si usted decide comprar muebles de exposición limitada, todavía puede ser utilizado al aire libre, pero tiene que ser colocado fuera de la luz directa del sol, la lluvia y la nieve, y debe ser objeto de un porche cubierto y patio.

Hay muchas tiendas minoristas locales y minoristas en línea que llevan esta muebles de mimbre y ratán para su uso tanto en interiores como al aire libre. Una vez que su elección se ha hecho, lo mejor es conseguir que todas las piezas al mismo tiempo para asegurar que todos ellos tienen el mismo tinte de tela número de lote. Al hacer el pedido en diferentes momentos que no siempre se garantizan que van a tener la misma elección de la tela. Asegúrese de comparar precios para ver quién le da el mejor trato y si tienen exactamente lo que usted está buscando. En muchos casos, las compras en línea es su mejor apuesta, pero usted también tendrá que tomar en cuenta los gastos de envío. A veces, puede ser mejor comprar a nivel local, por lo que siempre vale la pena darse una vuelta.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart