+86 15989098762 [email protected]

Blog

August 28, 2016

Muebles de jardín de teca – un valor duradero para recurrir

La compra de muebles de jardín de teca es una verdadera inversión en valor. La teca es una excelente opción para los muebles al aire libre como las edades de madera muy bien y le dará muchos, muchos años, sin preocupaciones de disfrute.

La teca es una madera muy densa de grano y es muy resistente a la pudrición, deformación, retracción y la hinchazón que hace es ideal para jardín y muebles de patio. Se dice que algunos bancos de teca en los parques públicos en Inglaterra que aún están en uso hoy en día están hechos de cubiertas recicladas de barcos antiguos y son casi un siglo de antigüedad. Usted tendrá que elegir su estilo de muebles de teca cuidadosamente sus muebles de teca al aire libre será de alrededor durante muchos años. Incluso podría durar más y convertirse en una reliquia de la familia!

La teca es también uno de los más fáciles de bosques que cuidar. Que prosperan sin ningún tipo de cuidado que sea, y con el tiempo se desarrollará una pátina de color gris plata a medida que envejece. Se puede dejar en este estado natural o, si lo desea, se puede lijar y luego se frota con aceite de teca para traer de vuelta es de color miel original. Madera de teca tiene una esperanza de vida de 75 años si no se tratan. La teca es suave al tacto y no se astilla. Propietarios de la mayoría de los muebles de teca dejarán sus muebles de teca fuera de todo el año. Dejó fuera durante primavera, verano, otoño o invierno, la edad de teca con gracia.

La mayoría de teca se cosecha de las plantaciones del gobierno renovables en Indonesia, lo que lo convierte en un bosque ecológico. Teca de Indonesia es considerada por muchos fabricantes de muebles de teca para ser la más alta calidad de la madera de teca disponibles en la actualidad en el mundo. La teca es generalmente secado en horno, lo que garantiza que la madera se seca hasta la médula, a diferencia de secado al aire. Muebles de teca es generalmente todo lo hizo con la carpintería de la mortaja y los tendones. Este es un método superior de la construcción que se traduce en piezas más sólidas y duraderas de los muebles. La mayoría de los fabricantes también se utilizan piezas de fundición de latón macizo, tornillos y pernos en la construcción de sus muebles. Herrajes de bronce no se oxida, aunque dejó fuera en todas las condiciones climáticas. Los muebles de la más alta calidad de la teca también será totalmente hecho a máquina. Completamente hecho a máquina muebles de teca garantiza una mayor uniformidad y un producto más perfecto acabado.

Teca viene en muchos estilos atemporal y clásico. Ya sea que esté buscando una mesa de comedor con sillas a juego, un banco de jardín individual, una silla de vapor, una tumbona, una silla de Adirondack, o cualquiera de los otros estilos, muchos de los muebles de teca disponibles, la compra de muebles de teca será un un valor duradero.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart