+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

June 28, 2016

Muebles de jardín: convertir su jardín en su casa al aire libre

Las tendencias de muebles de exterior han cambiado dramáticamente a medida que los años han pasado. Hubo un momento en que el único tipo de muebles de jardín lo más probable es ver era de plástico y por lo general se limita a unas pocas sillas o tumbonas. De plástico, mientras que sigue siendo ampliamente utilizado para los muebles de jardín, hay una gran cantidad de diferentes materiales y estilos para elegir hoy en día.

La gente ama los meses de verano y disfrutar de la vida al aire libre, ya sea un patio, terraza o un jardín bonito. Puede ser sólo para relajarse y descansar bajo el sol o agasajar a los amigos, no hay nada como relajarse en su propio espacio al aire libre. Ahora a disfrutar plenamente de la vida al aire libre, obviamente, algún tipo de muebles es necesario. Usted puede optar por ir a por algo que es muy simple y no tan caro o lo que podría si su presupuesto lo permite ir a algunos muebles muy con estilo y elegante ya que las tendencias recientes han demostrado todos los gustos están ahora cubiertas.

En cuanto al mobiliario que es simplista y no tan caro puede elegir un acabado de resina. Por lo general se presentan en una variada gama de colores y pueden incluir sillas, mesas, tumbonas, mesas de noche e incluso los reposapiés. Este tipo de muebles muy duradero es ideal para cualquier persona con una familia joven, ya que puede soportar un poco de pena y bastante resistente como para soportar el aire libre durante todo el año. El único inconveniente real con este tipo de muebles de exterior es que con el tiempo puede desvanecerse y perder parte de su acabado brillante.

Plástico de alta resistencia ha sido por muchos años y sigue siendo hoy tan popular como siempre lo ha sido. Muebles de plástico se ha movido con los tiempos en la medida que los estilos se refiere, y con un cojín adicional puede ser muy cómodo y acogedor. Con una sombrilla a juego, su jardín puede parecer muy bonito. Ahora dependiendo del tamaño del conjunto de muebles de jardín y su plástico para la construcción pueden variar en precio. Los juegos de jardín más caros son normalmente por un polietileno y tienen un tratamiento UV haciéndolos resistentes a la decoloración.

Cedar está demostrando ser absolutamente una opción popular de haber probado primero como cubierta. Debido a que el cedro es fácil de mantener, duradero y se ve muy bien, de alguna manera se convirtió en una opción obvia para muebles de exterior. Aunque son más costosos que la resina y plástico, el cedro tiene un aspecto fabuloso, y va a durar mucho tiempo, por lo que es una buena inversión. De hecho, este tipo de muebles seguirá siendo popular durante mucho tiempo por venir.

La teca se ha visto favorecido por muchos años, su buena apariencia y durabilidad sorprendente que sea una buena opción cuando se trata de muebles de jardín de madera. Porque es muy resistente y duro que se convirtió en uno de los tipos más costosos de los muebles. Con un poco de mantenimiento y el cuidado que seguramente durará muchos años.

Muebles de exterior no se limita a los plásticos y la madera sea, no es aluminio, acero inoxidable y la piedra se puede elegir. Los dos metales están disponibles en diferentes estilos y colores, piedra tiende a ser limitada ya que es muy difícil moverse por lo que el rango no es tan variada.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart