+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

May 31, 2016

Mantenimiento de sus muebles al aire libre

No hay nada más atractivo para su hogar que los muebles al aire libre, a pesar de que la exposición al clima siempre cambiante puede deteriorarse más rápido que cualquier otro mueble.

Si usted es el dueño de los muebles al aire libre o un comprador dispuesto a conseguir algunos artículos para su jardín o patio, hay algunas reglas que debes tener en cuenta para prolongar tanto la vida útil de los muebles y it’sappearance.

Muebles de exterior suele ser caro y difícil de reemplazar con una periodicidad anual así que asegúrese de darle la adecuada limpieza y cuidado de acuerdo a las instrucciones incluidas por el fabricante.

Sin embargo, mucha gente compra muebles de segunda mano que no siempre incluye una guía de limpieza o en el mejor de los casos, dicha dirección se pierden las horas extraordinarias. No hay nada de qué preocuparse porque la limpieza y mantenimiento de muebles de exterior es fácil.

La primera regla es mantener a las instrucciones del fabricante en un lugar seguro, pero si usted ha perdido la información, tenga en cuenta que casi todos los muebles de exterior se puede limpiar con agua y jabón.

Muebles de aluminio resistente a la oxidación y el agua, pero necesita frecuentes lavados a mantenerse en buena forma. Muebles pesados ​​y algunas estructuras al aire libre pueden requerir una lavadora a presión, aunque deben ser utilizados en el ajuste más bajo.

Las hamacas se debe tomar por si tu no los utilizan a diario o semanalmente y se almacena en un área de almacenamiento protegido. Independientemente del material, las hamacas son decolorada por el sol, se encogen por las continuas lluvias, y las fibras se deterioran por el cambio climático otros.

Lavar con agua y detergente, enjuague bien con agua fría y dejar secar al sol antes de colocar la hamaca de vuelta en su marco. Muebles con cojines de tela o acrílico también se deben lavar de la misma manera, de forma periódica.

Paraguas por lo general requieren un poco de atención después de ser almacenado durante mucho tiempo. Lavarse las cubiertas y mantener las articulaciones marco bien engrasada. Si usted tiene uno de esos paraguas costosa con un marco de madera, cera en pasta le puede ayudar para el mantenimiento y conservación de brillo.

Si tiene muebles de resina plástica, una rutina de limpieza simple será suficiente ya que este material es extremadamente duradera y el único que es resistente a la intemperie. A pesar de que es resistente a la intemperie o decoloración amarillenta puede ocurrir después de la exposición al sol constante.

Limpie sus muebles de resina de plástico con un paño o una esponja humedecida en desperdicio con un limpiador no abrasivo para todo uso o limpiador de cristales. Si no hay mucha suciedad o el polvo acumulado, limpiando suavemente suele ser suficiente.

Finalmente, si usted tiene al aire libre-muebles de madera prestar atención a la capa, asegurándose de que tiene un barniz para exteriores de que apoya el clima y productos de limpieza. Use agua y jabón para la limpieza, enjuague con un paño húmedo y séquelo inmediatamente, asegurándose de esta tienda de muebles en el interior durante el invierno.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart