Blog

June 25, 2016

El cuidado y mantenimiento de mimbre antiguos y muebles de ratán al aire libre

Mimbre y ratán, son dos de los materiales de los muebles más acogedor y tradicional de al aire libre. Ambos son nostálgicos todavía fresca en el año apariencia tras año con la cantidad adecuada de mantenimiento. Ellos son los más frágiles de los materiales de los muebles al aire libre y dos de las más bellas.

Ambos ratán y mimbre se hacen de fibras de madera, y por lo tanto vulnerable a los elementos. Esto no significa que no se puede disfrutar o año tras año de uso. Sólo hace falta un poco de paciencia en el mantenimiento.

Siempre recuerde que la humedad es el enemigo más grande de mimbre y rattan. La mayoría suelen tener ya sea una pintura o recubrimiento de resina, y son ayudas muy de acuerdo las partes secas. Pero si la barrera está rota de alguna manera, la humedad puede hacer daño con bastante rapidez. Moho simple puede ser remediada por pulverización de una mezcla de agua con un poco de cloro en ella. No límpiela. Deje que se seque al aire.

Si hay grietas notables de sentarse en el sol, es el momento de aplicar una nueva capa de resina, barniz o pintura. Aplicar capas finas, que mantener la cantidad de lijado o cepillado al mínimo el tiempo. Con los años, la acumulación puede llegar a ser muy gruesa y debe ser evitado.

Durante los meses de invierno, este tipo de muebles de exterior siempre se deben guardar en un lugar seco. Para las áreas de almacenamiento, donde es imposible, la mejor opción es el uso de alta calidad cubre los muebles del patio. Envuelva las piernas y pies, así por lo que la humedad no va ascendiendo en las principales áreas de las piezas.

Ser propietario de muebles de exterior cubre también es útil para la protección de ratán y mimbre del sol. Cuando no esté en uso, cubriéndolos añadir años a su vida. El sol es conocido por la creación de las grietas en la pintura y resinas que permiten que la humedad de entrar y hacer daño. Esto es válido para el interior piezas que se utilizan en zonas muy soleadas así.

La mayor de las piezas de mimbre o muebles de mimbre, el valor más que es probable que tenga. Hay una cierta cantidad de desgaste debido a la negligencia piezas tan verdaderamente cosecha cada vez menos frecuentes en todo momento. El mejor cuidado tomado de él es el más valioso se vuelve.

Muchos dueños de casa, que viven en las zonas donde la lluvia es considerable o el tiempo durante el verano de ratán y mimbre meses relegar a los pórticos. No sólo ofrece refugio, pero ahorra en el uso de cubiertas con la frecuencia, y es una excelente manera de decorar un área cómoda y atractiva de la casa.

Ratán y mimbre Vintage requieren más mantenimiento que otros tipos de muebles de exterior. Sin embargo, las recompensas son muchas y el estilo no puede ser vencido. Para los que quieren el look, pero no el mantenimiento, las nuevas versiones de estos materiales se cubren con resina y ofrecen mucho más durabilidad, pero no esperes el mismo buen aspecto con economías en transición

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart