Blog

June 19, 2017

Los británicos no pueden soportar dom hoggers tumbona pero la mitad de los británicos hipercrítico levantarse temprano a la bolsa una cama

 

Si bien no hay libro de reglas, cada uno tiene su propia idea de lo que se considera un comportamiento aceptable en la playa y en la piscina. TripAdvisor ha profundizado en la mente de los británicos para averiguar lo que realmente se pone de los nervios cuando se trata de las reglas no balancín de la playa y de la etiqueta de la piscina y los resultados son pulg

En una encuesta de más de 8.000 viajeros británicos * descubrimos que, a pesar del 84% de los británicos creyendo que era inaceptable que levantarse temprano para reservar una tumbona, un 46% de los británicos admiten que “reservar” una silla junto a la piscina para evitar el mañana apresurarse. Y, contrariamente a la creencia popular, el 90% de los viajeros alemanes también están de acuerdo que la práctica es inaceptable, sin embargo, sólo el 21% dicen que hacer un guión del amanecer para asegurar un asiento junto a la piscina.

La encuesta también revela las tres principales violaciónes playa y la piscina más molestos de etiqueta, de balancín a los viajeros británicos:

1. Tirar basura
2. Voladura música a todo volumen
3. Buceadores desconsiderados que hacen un chapoteo

Intoxicación pública llegó en cuarto lugar como una playa y piscina oso etiqueta bug, con tumbonas acaparando el quinto mayor frustración para los viajeros británicos.

Por desgracia, la higiene de la piscina no es una preocupación para los viajeros británicos – el 60% de los encuestados afirman que no ducharse antes de nadar. Los británicos no siempre favorable a los niños cuando se trata de compartir la playa o bien, con el 35% dijo que le gustaría ver sin niños zonas.

“Si bien no hay playa y el manual oficial etiqueta piscina, parece que los turistas tienen una lista muy clara de las reglas no escritas cuando se trata de cómo comportarse”, dice el portavoz de TripAdvisor, Emma Shaw. “Y mientras balancín acaparando en el pasado a menudo ha sido atribuida a otras nacionalidades, parece turistas británicos son tan culpables”.

Uncategorized
About ben li

Cart