+86 15989098762 [email protected]

Blog

July 18, 2017

Las mejores cosas de los muebles del patio de la teca

 

Muebles caros se asocia comúnmente con su calidad y durabilidad, así como para muebles de teca. La teca es famoso por su calidad y durabilidad, que con otros materiales de madera. Los aceites naturales y el caucho se encuentran dentro de la madera es la respuesta por qué la teca es muy durable y resistente al mal tiempo al aire libre. La madera es también más adecuada que se utiliza para exteriores. Por lo tanto, los muebles del patio de la teca es popular y el más fino entre otros.

Debido a que los aceites naturales y goma dentro de la madera, muebles de teca requiere muebles de teca patio al aire libre, que demás muebles de madera que necesitaba. Es como la aplicación de los aceites resistentes a la intemperie y protector otro. Si la madera está bien seca para reducir el contenido de agua, la teca es más duradero y resistente a la intemperie así. Además de eso, los aceites y de caucho protegen el corazón de la madera a partir de hongos y termitas, que pueden destruir la madera. Así finos al aire libre de la teca es uno que se ha de secar apropiadamente. Los muebles sólo necesita un tratamiento de luz para eliminar la suciedad y las manchas sobre la superficie, ya que ha sido puesto al aire libre.

En general, muebles de jardín se realiza en conjunto con el fin de lograr la función de recolección al aire libre. Sofá fijado como se ve en la foto parece muy cómodo para lugar de reunión al aire libre. Este conjunto al aire libre sin duda ofrece comodidad para todos, con sus cojines suaves. es adecuado también para el patio o porche que funcionaba como al aire libre.

Sin embargo, el conjunto no adecuada para pequeñas y patio al aire libre. Los espacios más pequeños muebles de teca patio al aire libre muebles de exterior. Bancos y mesa pequeña se puede utilizar al aire libre como establecer, en el que más apropiado con el espacio. utilizando banco de teca puede ahorrar el espacio, ya que estos muebles de teca permite a más personas a sentarse en ella, mientras que no se necesita más espacio en el patio. Puede que no tan cómodo como el conjunto de sofás, pero podemos añadir pequeña almohada o cojín suave para hacer tan perfecto y comodidad como el conjunto de sofás.

Uncategorized
About ben li

Cart