Blog

April 13, 2017

La silla de playa ideal para dos de comentario Inicio Brylane y Sorteo termina 8.6

 

Vamos a acampar silla de playa este verano, y una cosa que necesitaba era las sillas de camping perfecto para nuestro viaje. Brylane Home me enviaron a su gran tamaño 5-Piece Silla de silla de playa sometido a revisión y no podría estar más contento con él.
Las sillas vienen en una práctica funda de transporte con ruedas giratorias para facilitar el transporte por lo que es ideal para las caminatas desde el coche a la silla de playa o camping. Descomprime El aporte de caso y las sillas sale fácilmente, una vez fuera usted apenas tiene que desarrollarse y está listo para sentarse pulg también viene con un paraguas elegante que acaba de conectar al polo y encaje juntos entonces coloque en el centro de las sillas y la estaca contra el suelo. la altura de la sombrilla se puede ajustar fácilmente por lo que no importa cuán alto o bajo que está sentado debajo de ella se puede ajustar a la altura perfecta para la mayoría de la cobertura.
No sólo son las sillas realmente fáciles de transportar y de instalar que se sientan cómodos e incluso vienen con un práctico almacenamiento y un refrigerador para todas sus bebidas y aperitivos.
El material es muy resistente para que pueda soportar todo el desgaste que se somete a aire libre, incluso en la playa de arena.
Estos son realmente la playa más perfecta o sillas de camping, se sienten cómodos y no ocupan mucho espacio en el maletero, que es ideal para viajes de ahorrar espacio de embalaje. El almacenamiento es perfecta para todos los juguetes de Kylie, snacks y la refrigerador mantiene las bebidas bien refrigerados durante un día caluroso en la playa.

outdoor furniture, rattan furniture, Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart