+86 15989098762 [email protected]

Blog

June 13, 2016

La elección y el cuidado de muebles de ratán al aire libre

Por qué debe usar al aire libre con muebles de madera? Para algunas personas esto no es ni siquiera una pregunta! La pregunta correcta sería: ¿Por qué ni te utilice en el exterior de muebles de madera? Hay una amplia variedad de materiales que están hechos para ser utilizados al aire libre, incluyendo el plástico, metal, mimbre y otros materiales sintéticos. Con todas las otras opciones para muebles de exterior, las razones de por qué se debe usar la madera deben ser examinadas cuidadosamente antes de comprar muebles para su oasis al aire libre.

La madera es la intención de estar al aire libre. Los árboles crecen al aire libre, así que tiene sentido que los muebles hechos de los árboles deben ser mantenidos en el exterior. No es de extrañar que los muebles de madera, cuando son tratados y atendidos adecuadamente, puede durar al aire libre durante años. El tipo de madera a elegir de la voluntad de determinar qué tan bien los temporales de madera con el tiempo.

Aunque la madera es el clima con el tiempo, usted puede proteger sus muebles de madera al aire libre con cuidado teniendo cuidado de que cada temporada. Pintura y manchas son buenas maneras de proteger sus muebles de madera de el sol, ya que añaden una capa adicional de defensa de la madera. Repelente al agua, las manchas son también importantes para añadir a tus muebles de exterior para protegerlo de daños por agua, lo que hace que la madera se pudra y crack. Cuando se utiliza la pintura o la mancha, que desea tener una mezcla resistente para que seque rápido y completo, y no contagiar a la gente sentada en los muebles.

Otra forma de proteger la madera y hacer que dure por muchos años es comprar un tipo especial de madera. La madera tratada es una de esas opciones, ya que es resistente a la putrefacción de los elementos. Pero uno de los problemas con la madera tratada es que a menudo viene verde, y es más fácil que la madera urdimbre regular.

Muebles de teca es una opción popular para los muebles al aire libre. Madera de teca es una madera muy densa, es a menudo elogiado por su durabilidad. También tiene aceites naturales que la protegen de los elementos, incluso cuando no se trata. A menudo se cultiva en Indonesia, la teca es muy resistente a los ataques de las termitas y otros insectos debido a que el alto contenido de aceite hace que sea repelente al agua.

China roble es una madera dura densa con un grano muy fino. Se trata de una madera natural de luz y, a veces tiene un tono rosado. El ácido tánico en chino roble lo hace ideal para su uso en muebles de exterior, ya que es naturalmente resistente a los ataques de hongos e insectos.

Cedar, especialmente el cedro rojo es una elección muy popular para los muebles al aire libre debido a su hermoso color y acabado. A menudo se cultiva en Canadá, el cedro rojo occidental es también, naturalmente resistente a la descomposición y el daño de los insectos cuando son expuestos a la lluvia, sol, calor o frío durante todo el año. Cuando se trata adecuadamente, muebles de cedro rojo pueden durar por décadas en los entornos más duros.

Una última manera de proteger sus muebles de madera al aire libre y mantenerlo a largo plazo es simplemente poner un techo sobre él. Si se trata de un toldo en la terraza, una azotea cubierta de su terraza acristalada o en su garaje durante el invierno, un techo se puede recorrer un largo camino para ayudar a mantener el sol, la lluvia y el viento fuera de sus muebles de madera y protegerla en los próximos años venir.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart