+86 15989098762 [email protected]

Blog

June 12, 2017

INVIERNO sus muebles para exteriores

 

Para muchos habitantes de Nueva Inglaterra, la temporada de entretenimiento al aire libre se extiende hasta la noche otoñal, pero con los fríos meses de invierno en el horizonte que necesita para comenzar a preparar sus muebles al aire libre para los elementos. Por triste que es pasar adentro después de disfrutar de sus muebles al aire libre durante todo el verano, tomar un poco de tiempo extra para este otoño invierno de su conjunto de patio lo mantendrá parece grande en el retorno de la primavera. Muebles al aire libre hoy en día es más versátil y de larga duración, pero algunas precauciones todavía puede ser necesaria para las condiciones climáticas más duras.
Cuando se trata de acondicionamiento para el invierno de sus muebles, usted tiene algunas opciones. Si tienes espacio extra en un garaje cerrado sótano, o una nave, se pueden almacenar en interiores muebles. Si esto no es una opción y calidad cubiertas de los muebles al aire libre son una solución sencilla y viable. Cubiertas proteger su mobiliario de los elementos, así como mantener el polvo, la suciedad, hojas, animales y otros desechos.
Antes de muebles al aire libre sus muebles, asegúrese de limpiarlo correctamente.
Aspirar o sacudir al aire libre, cojines, limpiar las manchas con un detergente suave y dejar que se seque al aire completamente antes de guardarlo bajo techo.
Asegúrese de cepillar la suciedad de mesas y sillas, y luego lavar con agua y jabón suave, si es necesario.
Una vez seco, se mueven al almacenamiento o poner en las cubiertas, y que haya terminado la temporada.
Es importante señalar que los diferentes materiales requieren métodos particulares de cuidado y limpieza. Para obtener directrices más específicas, asegúrese de comprobar con el fabricante de muebles.
Estos son algunos consejos sobre la limpieza de varios tipos de materiales que se encuentran comúnmente en su terraza, porche o patio.
Materiales Naturales
Rattan Natural debe mantenerse en un lugar seco y oscuro. Antes de guardar, compruebe el mimbre por daños y vuelva a pintar las áreas que se forman escamas.
Mimbre de resina sintética puede permanecer al aire libre durante todo el año. Tiene muchos atributos positivos, incluyendo propiedades antimicrobianas que inhiben el crecimiento de moho y hongos. También soporta bien las temperaturas extremas. Dicho esto, una cubierta de mueble para ayudar a proteger sus muebles de mimbre es nuestra recomendación. Para el cuidado de mimbre de resina, limpie con detergente suave.
La teca también pueden muebles al aire libre aire libre durante todo el año, ya que es la más duradera de las maderas utilizadas para la fabricación de muebles de patio. Cubiertas de alta calidad se recomienda. Es una madera de grano fino que es naturalmente resistente a la humedad, repelente para insectos e impermeable a los efectos de secado por el clima. Su densidad crea una resistencia natural a la descomposición por hongos, agua, descomposición, deformación, contracción y expansión. Si desea teca para mantener su color original, aplique aceite de especialidad por lo menos una vez al año. Teca se puede limpiar con una manguera. Para eliminar las manchas, lijar ligeramente alejado áreas que están manchadas con fino papel de lija. Cubiertas de alta calidad se recomienda.
Plástico
Plastic necesita muy poco cuidado, todo lo que necesita es una rápida ráfaga con la manguera y una toalla bien apagado. Pero debido a su fragilidad potencial, que necesita a un área encerrada por el invierno.
Metales
Mayoría de los muebles de aluminio ha sido recubierto de polvo evitando que se oxide. Se recomienda que lave sus muebles de aluminio y luego aplicar una capa de cera para automóviles para mayor protección. También puede retocar los rayones con pintura de coche en el color apropiado.
A pesar de la robusta estructura de muebles de hierro forjado, que es susceptible a la oxidación. Es importante eliminar cualquier que se ha acumulado con un cepillo de alambre y luego cubrir con una pintura exterior pulverización, diseñado para hierro forjado, antes de cubrir con una lona de calidad hasta la primavera.
Tejidos
Tejidos acrílicos están diseñados para disuadir a moho, pero todavía puede albergar moho si el tejido queda sucia. Para evitar manchas negras, sacudir o aspirar sus cojines y sombrilla en el final de la temporada de entretenimiento al aire libre, y mantener cualquier cosa rellena de espuma en un lugar seco durante el invierno. Para manchas difíciles se puede utilizar una mezcla de lejía / detergente (1 taza de cloro en 1 galón de agua, con un poco de detergente). Asegúrese de no utilizar lejía en cualquier algodón o tejidos estampados, para los apenas uso jabón y agua.

Uncategorized
About ben li

Cart