Blog

June 4, 2017

Indonesia Muebles de la rota al por mayor – Fabricante de muebles de madera de Indonesia

 

Aryasena presenta todo tipo de muebles de madera muebles de mimbre y artículos para el hogar. Nuestras colecciones de muebles tienen muchos tipos de estilos: muebles clásicos, muebles coloniales, muebles antiguos, muebles modernos, muebles contemporáneos, estilo javanese, de estilo tradicional, mobiliario simple, mobiliario rústico y muebles de jardín al aire libre con un bonito diseño.

Aryasena es un comerciante en línea, exportador, mayorista y fabricante de productos artesanales, muebles de teca de Indonesia y muebles para el hogar al por mayor, tanto en madera de teca y muebles de rejilla caoba, y artesanías de Indonesia de todo el archipiélago indonesio.

Le mostraremos las nuevas ideas de todo lo que usted necesita para sus muebles del patio. Aplicamos madera de teca, madera de caoba, madera mindy y diversos tipos de bosques para nuestro producto. También se combinan la madera con otros materiales para producir muebles de mimbre, muebles de cuero, muebles de ratán. Ofrecemos en la coloración y acabado de muebles sin terminar.

Creemos que la creación de una casa hermosa y confortable u oficina es importante. El hogar es un lugar que te amo y un lugar que refleja quien es usted.

Cada diseño único reflejar la belleza, la calidez de la naturaleza en su vida propia casa. En cuanto al mobiliario de interior que ofrecemos muebles para el hogar, compuesto por: muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor, muebles de la barra, muebles muebles de rejilla, muebles de cocina, muebles de oficina, muebles para computadora, muebles para niños, muebles para el bebé.

Hacemos nuestros muebles a precios bajos como sea posible. También aceptamos una orden para requisitos particulares para el proyecto de hotel con la mejor materia prima. Nuestros muebles de madera de alta calidad final es diferente a la mayoría de los vendedores de muebles de sitio de Internet, ya que tenemos nuestra propia fábrica ubicada en Solo, Java Central, Indonesia.

Como salida de fábrica de muebles, muebles al por mayor, y los muebles, Aryasena tiene una posición única para satisfacer sus necesidades. Controlamos todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega. Esto nos permite ofrecer los mejores valores en los muebles de calidad.

Precio y calidad, estas son las cosas que más nos importan. Con nuestra organización alcance y profesional le garantizamos el precio más bajo comparable con la calidad fiabilidad constante.

Hemos estado en este negocio por más de 12 años en la fabricación, diseño, desarrollo, ventas al por mayor y exportación de muebles de madera y muebles de mimbre rattan. Hemos exportado a todo el mundo (Australia, Nueva Zelanda, España, EE.UU., Jamaica, Polonia, Reino Unido, Canadá, Italia, Alemania, Croacia, Hungría, Antillas Holandesas, Rumania, Maldivas, Uruguay, Kuwait, Brunei, India, Singapur, Dubai, Malasia, etc.)

Le invitamos a visitar nuestro sitio web para sus tiendas de muebles necesitan.

Uncategorized
About ben li

Cart