Blog

May 26, 2017

Incosol Hotel and Spa en Marbella

 

Incosol, mostrando una opción innovadora, combina un prestigioso centro médico, un spa terapéutico y un hotel de cinco estrellas, todo esto en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella, a sólo 800 metros de la playa.

El hotel cuenta con 192 habitaciones y suites de diferentes categorías (individual, doble estándar, doble superior, doble superior plus, junior suite, junior suite, más, superior junior suite, suite estándar y plus suite). Amplio y con terraza privada, están decoradas con sencillez y buen gusto, cama de sol al aire libre especial atención a la comodidad. El restaurante La Esencia sirve platos originales diseñados por el chef Juan Carlos Jiménez, que sin duda sorprenderá con sus sabores únicos. La ubicación es perfecta, al lado de los Poetas Patio de los exquisitos.

La elección culinaria otro es El Jardín, pero si quieres simplemente para tomar una copa se puede elegir La Rotonda o El Chiringuito. Rodeado de exuberantes jardines y piscinas, los huéspedes podrán disfrutar de todo el gimnasio tiene para ofrecer. En él, usted encontrará una gran sala para aeróbic y bicicleta estática, así como un completo programa de aqua-gym, clases de baile, clases de estiramiento, y así sucesivamente. Sin embargo, el centro de spa y médicos y su oferta de terapias, programas de adelgazamiento, salud, la cama de sol al aire libre y la belleza son las características más interesantes y exclusivas del hotel, ya que son únicos en la Costa del Sol. Sus estupendas instalaciones incluyen seis piscinas (cuatro al aire libre y dos piscinas cubiertas), 25 cabinas de masajes, jacuzzi, hammam, sauna, tumbonas, duchas de hielo, y el sistema de Kneipp, todo supervisado por un personal profesional altamente calificado.

Para los amantes del golf, el hotel cuenta con precios de descuento en varios cursos en el área, tales como el campo de golf Río Real, situado a sólo un paseo de cinco minutos a pie del hotel. Por último, vamos a señalar que el hotel cuenta con cinco salas (Mirador, Sierra Blanca, Golf, Al-Andalus y el Palacio de Congresos), 36 a 222 metros cuadrados, en el que celebrar todo tipo de reuniones u otros eventos.

Uncategorized
About ben li

Cart