+86 15989098762 [email protected]

Blog

September 3, 2017

Identificar Calidad Consejos muebles de dormitorio

 

Uno no puede dejar de admirar todas las piezas que se presentan en las tiendas de muebles físicos y en línea. La forma en que ha sido vestido por la tienda es tan atractivo que son fácilmente hechizados por la presentación. La mayoría de estas tiendas establecer un escaparate dormitorio completo en la cama tiene sábanas bonitas y atractivas, almohadas enormes y cómodos colchones. La presentación seduce al comprador a adquirir el juego de dormitorio y así olvidarse de comprobar su calidad. Por lo tanto, siempre sucede que los muebles de dormitorio falla en este aspecto que conduce a la frustración del consumidor. Esto también incita al consumidor a prohibir la tienda en su lista.

Revise los siguientes consejos para identificar dormitorio muebles de calidad.

Establecer el material utilizado en la fabricación de los muebles. La descripción del producto puede no ser suficiente para evaluar su calidad. Lo mejor que puedes hacer es ver los pedazos de los muebles del dormitorio. Shake it, tumbarse en la cama, compruebe sus piernas y sentir el colchón. Dar cheque especial sobre los postes de la cama, que debe estar planos sobre el piso.

Sería bueno elegir una que le durará más tiempo. Juegos modernos dormitorios son de madera, laminados de madera o de chapa.

Si usted elige tener muebles de madera maciza, prepárate para gastar dinero extra. Piezas de muebles de madera maciza son caros y se pueden comprar en las tiendas de clase alta y de lujo y tiendas de antigüedades. Los que tienen un presupuesto limitado puede establecerse en chapas. Este es un tipo fino de madera que se unen entre sí en un tablero de partículas. Aunque no es de excelente calidad, la chapa es robusto, fuerte y llamativo. La mayoría de los principales tipos de muebles usar chapa.

Piezas Muebles de dormitorio de madera dura es más costo-eficiente en comparación con la muebles de dormitorio. Roble y arce son las fuentes de madera dura.

También puede encontrar algunas piezas dormitorio hechas de una mezcla de chapas y madera. Estos elementos pueden asegurarle a su robustez y resistencia. Ellos también caber presupuesto de nadie.

A pocas tiendas de muebles indicar el tipo de madera utilizada para sus productos, lo cual es una gran ayuda para los consumidores. Usted puede encontrar una gran variedad de maderas como el pino o cerezo sólidos.

Para comprobar armarios, mesillas y cómoda, tiene que tirar de los cajones abiertos. Examinar los interiores de los cajones, así como sus mecanismos de giro. Cajones de buena calidad debe tener carpetas de madera en lugar de rodillos. Cajones deben ser de igual tamaño y presentación.

Entrada en el acabado de los muebles. Los muebles que tiene un buen acabado se lija y se tiñen antes de finalmente dar el acabado. Debe ser suave como la seda, sin ninguna superficie gruesa. Usted necesita sentirse superficie de los muebles y debemos hacer lo mismo cuando se entrega a su lugar. Compruebe la meta, los ángulos, los pies y cajones. El acabado debe ser aplicado uniformemente la misma manera que lo vi en la sala de exposición. Recuerde que el acabado se utiliza para mejorar la calidad de la madera. No hay manchas oscuras o claras debe ser visto en el montaje.

No se olvide de comprobar el espejo de la cómoda. Debe estar bien sujetos y que no deben tener bordes afilados que pueden dañar a nadie.

Inspección de los muebles antes de colocar una orden debe ser respetado. Si usted está comprando muebles modernos o los tradicionales, es necesario dar prioridad a la calidad para evitar daños frustración y el futuro. Muebles mal construido puede traer accidentes y esto es lo menos que usted quiere que suceda. El precio de los muebles de calidad no es nada cuando se trata de la seguridad y la durabilidad.

Uncategorized
About ben li

Cart