+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

September 19, 2016

Guía de compra – sillas de mimbre de jardín

Hemos estado agregando a nuestra página de recursos – sobre los muebles de jardin de caña – de una serie de guías de compra para nuestros muebles de ratán y pensé que el blog se pueden beneficiar de algunos de la misma información. He decidido comenzar con una guía de compra de sillas de jardín de ratán. La primera cosa a considerar cuando se busca en los muebles de jardin de caña, en general, es la calidad de la fabricación. No es bueno comprar un paquete de mimbre barato y luego llegar a casa para descubrir que está mal hecho y no es realmente adecuado para el propósito. Los peores son la brigada de paquete plano. Usted no quiere que armar plana muebles embalados al aire libre. Recuerde que este mobiliario está al aire libre todo el año y usted no quiere que comience a tambalearse todo de inmediato.

En nuestra opinión, sillones de mimbre de jardín necesitan ser fabricados con una alta calidad con marcos de aluminio soldadas y ratán tejido resistente a la intemperie. Hemos comenzado a ver más y más plana que el tornillo cuadros embalados junto con el ratán tejido alrededor de la parte exterior. A veces se ven bien en la foto, pero los tornillos no duran bien en los patrones climáticos variados que vemos en el Reino Unido y empiezan a corroerse. Cualquier corrosión de estos tornillos y termina con las sillas que comienzan a tambalearse y agitar. Marcos sólidos son una necesidad para sillas de mimbre al aire libre, jardín.

Baste decir que sólo rota Zebrano suministro sillas de jardín de mimbre que se han realizado utilizando los mejores materiales y ninguna de nuestras sillas de mimbre para comer son un paquete plano. Después de haber establecido una buena calidad de construcción de la siguiente cosa a considerar es el uso previsto. Suena obvio, pero hace una diferencia a la silla en la que se acaban de comprar. Tome comidas, por ejemplo. Si usted piensa que va a ser principalmente de comer en la mesa y tal vez un conjunto de sofás que se trasladará a después de la comida, quizá quiera una silla más vertical. Una silla más vertical le dará una experiencia más agradable que decir que una silla reclinable es baja y relajado para ser cómodo para sentarse en una mesa.

Si comer es su objetivo, entonces te recomiendo el de Cádiz o las sillas de mimbre en Girona, ya que son a la vez vertical y esto conduce a una posición comedor mejor. Si usted está buscando para relajarse más y tal vez sólo en ocasiones la intención de comer en la mesa, entonces te recomiendo la silla de mimbre Bilbao. El Bilbao es una silla más grande que tiene una parte posterior ligeramente más inclinado que la hace un poco más cómodo asiento de largo plazo.

Si usted está indeciso sobre su uso previsto y creo que va a relajar tanto como comer, entonces puede que desee ver en el sillón de mimbre Barcelona. El Barcelona es una gran silla que el Cádiz o Girona, pero es ligeramente más vertical que el de Bilbao, por lo tanto, usted obtiene lo mejor de ambos mundos. Puede ser sólo marginal, pero esto es digno de tomar en consideración, puesto que tendrá un impacto a largo plazo.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart