+86 15989098762 [email protected]

Blog

September 15, 2016

Guía de compra – Camas ratán Día

Estoy echando un vistazo a el diván de mimbre hoy y quería darle una idea del tipo de cosas a tener en cuenta al hacer una compra. En primer lugar le daría el mismo consejo que lo haría para cualquier compra de muebles de mimbre del patio, que es para asegurarse de la calidad está a la altura. Usted no quiere un marco de acero que se oxida y corroe. Usted también no desea que el plástico de aspecto barato tejido que es considerablemente más frágil que el tejido que utilizamos. Aquí, en Zebrano usted puede estar seguro de que los problemas de calidad ya que contamos con la misma gran calidad en toda nuestra gama de sofás cama.

Las tumbonas son un concepto relativamente nuevo que sólo ha sido realmente en el mercado durante tres o cuatro años. Antes de que se era posible conseguir un diván de mimbre, pero que eran muy muy caros y en realidad sólo para uso comercial. Aquí, en Zebrano empezamos con la venta de la Daybed Venecia, que era visto como algo único en el momento. El Venecia tuvo una gran marquesina que se podría plantear de modo que usted podría conseguir un poco de sombra y también podría ser baja por lo que usted estuvo expuesto al sol.

En los pocos años transcurridos desde la Daybed Venecia fue lanzado por primera vez hemos tenido varias nuevas incorporaciones a nuestra gama de sofá cama y ahora se puede ver más de cinco diferentes estilos en nuestra página de diván. Antes de comprar un sofá-cama que usted tendrá que considerar lo que usted va a utilizar la cama para. ¿Es sencillo para relajarse y tomar el sol o sombra? Si ese es el caso, entonces algo así como la Venecia clásica es el sofá-cama para usted. Es una forma ovalada y es perfecto para siestas de la tarde del domingo.

Si necesita un poco más de flexibilidad a la cama de día y tal vez lo necesita para duplicar, como un sofá o tiene la intención de sentarse y no dormir en ese momento hay otros para elegir. Tenemos un par de tumbonas versátiles que también se pueden utilizar como sofás, como el Chelsea o el sofá cama del sofá-cama de Jade. Ambos se pueden juntar para formar una cama de día completo que se puede fijar en el y, sin embargo también pueden ser separados para crear más espacio para sentarse de modo que usted puede utilizar el conjunto como un conjunto de sofá.

Por lo tanto el primer paso es considerar el uso previsto. Una vez hecho esto se puede reducir el conjunto que sea adecuado para usted. Si usted está buscando a través del mercado luego un punto clave a considerar es la calidad de la cama de día. Todos nuestros sillones que tienen un marco de aluminio que es resistente a la corrosión y todo nuestro ratán es la decoloración y resistente al agua y se puede dejar fuera todo el año

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart