+86 15989098762 [email protected]

Blog

July 17, 2017

Gana un muebles del patio al aire libre situada en el Sorteo Lounge-A-Palooza!

 

A medida que los vientos del verano de plumas, muebles de patio al aire libre y muebles de patio de salida cojín, The Boutique Patio, acaba de anunciar su fantástico “Lounge-A-Palooza Giveaway”: Para celebrar el final del verano, el minorista en línea está regalando un lujoso Cypress Sur silla de Adirondack con un reposapiés a juego como su gran premio y el 10% de los cupones en la compra de mobiliario de $ 100 o más por 10 corredores afortunados arriba. La compañía también está regalando 5% de descuento cupones a cada persona que se inscriba en su boletín de noticias!

Entrar en el sorteo es muy sencillo. Visitantes simplemente para llenar el concurso a mano en la parte superior de la página de entrada de la competencia rápida. Los residentes de la parte continental de EE.UU. se permiten entradas múltiples en el concurso completando una serie de acciones. Para entrar en el concurso, los interesados partes puede simplemente utilizar un perfil en Facebook o la dirección de e-mail. Otras acciones que pueden mejorar las probabilidades de ganar el concurso son “gusto” y “compartir” la página de la Boutique patio al aire libre juego de muebles de fans, “twitteando” sobre el concurso en Twitter, hasta la firma para recibir el boletín mensual de la tienda o hacer un blog.

Vendido al por menor a un precio de $ 400, este conjunto de silla es hecha a mano en los EE.UU. desde el sur de madera de ciprés y accesorios de acero inoxidable, lo que garantiza tanto un acabado natural de gran belleza y durabilidad. “Creemos que esta silla es el ejemplo perfecto que el lujo y la sostenibilidad pueden coexistir. “, dice el gerente de la tienda, Sasha Vargas.” Este sillón patio al aire libre juego de muebles por su cuenta, sino que también combina perfectamente con los muebles de alguien patio existente definir o juego de comedor al aire libre. puede ser utilizado en grandes espacios al aire libre, en espacios cerrados o en pequeños patios o cubiertas “El conjunto es muy versátil y estéticamente agradable, el complemento perfecto para cualquier terraza o patio.

Uncategorized
About ben li

Cart