+86 15989098762 [email protected]

Blog

August 7, 2016

Fábrica de Muebles de China entrega al aire libre: la diversidad y creatividad combinada

Internacional ferias presente ahora mueble clásico al aire libre que interactúa con los diseños modernos. Estas elegantes piezas de mobiliario diseñado para su uso al aire libre renueva un rico patrimonio de la cultura adornado con excelentes detalles y la artesanía incuestionable. Estos nuevo tipo de muebles al aire libre son más sólidas y más resistentes con el uso de resinas plásticas, hierro forjado, mimbre sintético y de diferentes tipos de madera que los hace mucho más adecuado para su uso en exteriores y el último por mucho tiempo.

Algunas personas les gusta decorar sus casas y jardines, a pesar de que pertenece a otra época. Para un escenario al aire libre elegante, usted puede optar por combinar y arreglar sus muebles al aire libre para crear la atmósfera que deseaba. Volviendo a los muebles de estilo clásico con un toque moderno le permite expresar su creatividad, como la combinación de estilo barroco y renacentista de los muebles con colores modernos que le dan un ambiente fresco y moderno. Esto es lo que otros llaman muebles de transición. Presentan una mezcla perfecta de comodidad, más viejo y lo nuevo y la funcionalidad. Vidrio y los metales se combinan con la madera sólida o materiales de resina y telas lujosas de los últimos están tapizados en formas y colores modernos. Muebles de estilo clásico al aire libre nunca ha sido y nunca pasan de moda.

Muebles de transición es el equilibrio que le hará sentirse cómodo y tranquilo. Muebles de estilo al aire libre tiene diversos colores y texturas unificado por lo tanto, se llega a decorar su patio o jardín en un estilo casual, menos la formalidad.

Hay un montón de planes de muebles al aire libre que se pueden elegir para lograr este look. Usted puede elegir los que se adapte a sus gustos, desde los tamaños, formas, materiales y colores. Si le sucede que tiene zona ajardinada grandes también se puede decorar con sillas, mesa y bancos de madera para que sea más atractivo no sólo para sus visitantes, pero en su barrio.

También es necesario tener en cuenta el clima en su área. Lo más importante a considerar al elegir los muebles al aire libre es que debe ser resistente a la intemperie y comprobar si tiene una capa especial de pintura de los muebles para soportar condiciones climáticas extremas si sucede que está utilizando el tipo de muebles de madera.

Una opción barata y fácil de mantener es el mobiliario de mimbre hecha de resina y tiene protección UV. Una amplia selección disponible. Puede seleccionar pintado muebles de mimbre al aire libre y se adorna con cojines de colores en tonos brillantes o pastel. De jardín al aire libre, usted puede colocar una mesa de mimbre redonda y pequeños bancos. Usted también puede tener una sombrilla. Es perfecto para la creación de un acogedor café o el té hasta la zona para disfrutar de platos ligeros con la familia o amigos.

Hay fuertes bancos de madera de teca o bancos de hierro forjado, también que se pueden colocar debajo de un árbol en caso de que quieran disfrutar de una perezosa tarde de domingo leyendo su libro favorito o una revista o simplemente disfrutar del aire libre con su pareja e hijos.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart