+86 15989098762 [email protected]

Blog

September 16, 2016

El jardín muebles de ratán sintético se desvanecen en la luz del sol directa?

Rattan LOTES muebles de jardín no se desvanecen en el sol. Este es uno de los factores más importantes cuando se busca a la compra de todos los muebles de ratán tiempo. Usted no quiere que se compra algo que se ve elegante y contemporáneo, sólo para que se desvanecen y mirar mal después de sólo unos pocos meses.

El ratán sintético que se utiliza en la fabricación de nuestros muebles de jardín de ratán es con protección UV y no se desvanecen. Es muy similar a la de PVC utilizado en la fabricación de ventanas de doble acristalamiento y también no se desvanecen en el sol. Los cojines son de color beige y por lo tanto muy difícil de ver si han desaparecido o no. Hemos estado vendiendo este tipo de muebles de jardin de caña de alrededor de cinco años y hasta ahora no hemos visto ninguna decoloración.

Incluso las sombrillas son de color beige, así que una vez más, les resulta difícil si no imposible, para ver si ha habido algún desvanecimiento. A medida que la sombrilla está expuesto a la mayoría de la luz del sol recomendaríamos nuestras sombrillas de color beige. Si usted decide ir a otro lugar a continuación, comprobar la sombrilla es resistente a UV como usted se sorprenderá de cómo en mal estado toda la suite puede ver si las sombrillas son de un color desteñido el color en lugar de un lugar limpio crujiente. Nos han pegado con el beige, ya que enlaza con los cojines y parece traer consigo un encendedor, aspecto más limpio para las suites.

Para obtener más información sobre este tema a echar un vistazo a través de nuestra página acerca de mimbre muebles de jardín que tiene muchos artículos sobre todas las cosas de mimbre. Una específica que pueda ser de interés es la voluntad de mi desvanecimiento muebles de mimbre bajo el sol? “

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart