+86 15989098762 [email protected]

Blog

August 19, 2017

El cuidado de los muebles de ratán

 

Como las generaciones han ido y venido a nuestro jardín se ha convertido en más y más de un punto focal de nuestras casas. Hubo un tiempo en el jardín era un lugar que realmente no atraen a muchos de nosotros, en el momento actual en el que vemos el jardín como una habitación extra y también una gran oportunidad para maximizar la valorización de nuestra casa.

Una cosa que se ha vuelto más y más popular con la transformación de nuestros jardines es muebles de jardín y muebles de ratán en particular. Aunque los muebles de ratán es una adición muy popular y elegante a cualquier jardín en la actualidad muchos han sido postergada por la forma de limpiar los sofás modernos. En este artículo pretendo dar muebles de mimbre al aire libre sobre el cuidado de los muebles de ratán.

El cuidado de los muebles de ratán

Muebles de ratán es uno de los mejores además es probable que pueda hacer en su jardín en mi opinión. Sin embargo, si no es atendido puede llegar a ser algo así como un problema para los dueños de casa. Lo primero que recomiendo encarecidamente es que se quede en la parte superior del mantenimiento de sus muebles de mimbre y muebles de jardín hecho en general. Usted debe asegurarse de limpiar sus muebles de mimbre al menos una vez al mes.

Cuando se trata de la limpieza, en realidad lo que necesita para hacerlo bien o puedes hecho daño en el mobiliario. El método que se adopte para esta tarea es bastante simple y todo lo que necesita es el lavado de detergente.

Todo lo que tienes que hacer es diluir una pequeña cantidad de detergente en un recipiente con agua tibia y luego simplemente hojear la espuma de la superficie del agua y frote vigorosamente por toda la superficie de sus muebles. Al hacer esto, yo le aconsejo que tome los cojines y muebles de mimbre al aire libre del camino.

Un consejo importante

En la mayoría de los muebles de ratán hay grietas pequeñas y arboledas, y esto puede hacer la tarea un poco más extensa sin embargo mediante el uso de un cepillo de dientes y la limpieza es fácil mantener sus muebles de mimbre en las mejores condiciones.

Las manufacturas instrucciones son vitales

Cada vez que usted compra los muebles de ratán debe también vienen equipados con un conjunto de instrucciones del fabricante. Esto puede parecer una cosa obvia que decir, pero siempre se adhieren a ellos, usted se sorprenderá de la cantidad de personas que no lo hacen y luego se preguntan por qué su mobiliario está destrozado! A fin de mantener en un lugar seguro.

Finalmente, después de haber dado un buen lavado muebles con el detergente de lavado, y también pegado a todas las instrucciones del fabricante que puede añadir una capa de cera del coche a la rota, vuelva a comprobar las instrucciones del fabricante primero!

La capa de cera es una gran manera de añadir durabilidad y la protección de sus muebles, así como dar un acabado brillante.

Uncategorized
About ben li

Cart