+86 15989098762 [email protected]

Blog

May 19, 2017

Descansando Bajo El Cielo Abierto con Muebles de exterior Buena

 

Cuando el clima se vuelve cálido, nos encanta pasar todo el tiempo disponible fuera de casa, en la terraza, en la piscina, bajo los árboles en el jardín o en el patio. Puede ser sólo el gasto de la familia tiempo de unión familiar juntos o puede ser tiempo de fiesta, con todos los familiares, amigos y vecinos que tienen un gran tiempo comiendo, bebiendo y divirtiéndose. Disfrutar de un buen tiempo fuera de nuestra casa comienza con tener muebles de calidad al aire libre – muebles que se ve buen día tras día y se siente cómodo y acogedor cuando está sentado. Necesitamos el tipo de muebles que se ve bien con poco o ningún mantenimiento, mobiliario que se mantiene fría y se ve muy bien 24/7 y durante todo el año en todo tipo de clima.

Mimbre, bambú y muebles de caña son la opción preferida cuando se está comprobando opciones para muebles de exterior. Son ligeros y portátiles. Junto con madera de ingeniería o marcos de metal para muebles, bambú, caña y mimbre son buenas opciones para asiento wicker outdoor patio furniture respaldo. Hoy usted tiene la opción de mimbre natural y sintético, fabricado con resina que es más robusto. Butacas, sillas de comedor, otomano, seccionales o taburetes – todas son buenas opciones para el uso al aire libre y todo puede ser necesaria si usted hace un hábito de estar al aire libre tan a menudo como sea posible. Una mesa de bar con sillas altas pueden ser una buena opción para tener un buen desayuno. Así que es una mesa de picnic que puede acomodar la variedad de platos de los niños les encanta tener cuando tienen un día de campo jardín.

Lo mejor es tener cojines sueltos y almohadas para uso al aire libre que la compra de muebles al aire libre tapizados. Cuando el clima se vuelve lluvioso o squally, siempre se puede llevar en los cojines y lanza su interior. La ventaja de tener muebles es ligero y portátil para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. De bambú y la caña de sillas de madera con marco de aluminio o de trabajo, o en un marco de madera de ingeniería son ecológicos. Bambú, caña y otros materiales de cáñamo son auto sostenibles ya que nunca se cortan de raíz wicker outdoor patio furniture crecen rápido listo para una cosecha fresca de tres y cuatro años.

Aquí hay muebles de jardín desde Janusetcie. Qué lindo el otomano y las tumbonas mirar? El corte se ve de nuevo tan encantador. Que se verá muy elegante en la terraza, el patio o jardín y se sienta cómodo y muy utilitario mientras está entretenido. ¿Cuál es tu favorito?

Uncategorized
About ben li

Cart