+86 15989098762 [email protected]

Blog

August 26, 2017

Criterios de madera para muebles de jardín

 

Muebles de jardín es un tipo de mobiliario especialmente diseñado para uso en exteriores. Por lo general, los muebles de jardín está hecho con materias primas tales como madera dura que tiene buena calidad y fuerte. No es exagerado, porque los muebles de jardín debe ser resistente a los efectos del tiempo y mantenerse fuertes si se coloca directamente en el suelo. Sin embargo, si el proceso de selección de madera se ignora, más probable es que el producto de mobiliario no es larga en uso o se dañan fácilmente. En este caso, generalmente el daño es a menudo el caso está agrietada, rota o separada de la construcción.

Además de tener que bien, los criterios de madera que se utilizan también debe estar completamente seca para que el producto de muebles de jardín no produjo fácil curvado. La condición como esa suceden a menudo en los diseños que tienen amplio campo de tabla. En la etapa de secado, se puede hacer de dos maneras, secado por horno de secado natural o por secado al sol. Estándar de nivel de sequedad de madera es generalmente 10% – 15% y el tiempo requerido para el proceso de secado cuando se utiliza el horno es 15-25 días. Mientras tanto, si el proceso de secado natural, se tarda mucho más tiempo, es decir 1-2 meses. Sin embargo, si se ve desde el lado de la eficiencia de costes, el proceso de secado naturalmente más ahorrar en coste de producción.

En el diseño y construcción, los muebles de jardín puede ser un poco diferente de los muebles de interior. La mayoría de muebles de jardín diseñado robusto, sencillo y se puede plegar como una mesa plegable, sillas plegables, etc. Su objetivo es facilitar a los usuarios cuando se desea mover o colocar sus muebles en lugares que son difíciles. Aunque para determinados fines, muebles de jardín el mobiliario de jardín que en el diseño de patente no se puede plegar, así como el mobiliario de interior.

Mesa plegable

Las especies maderables resultó ser muy bueno y adecuado para muebles de jardín de teca es. Aunque hay varios tipos de hecho muchos de madera tropical que se puede utilizar como la caoba, madera Sungkai y madera de acacia, pero prefiero usar madera de teca como materia prima en la fabricación de muebles de jardín se considera más seguro y conveniente. Debido a que en términos de la fuerza, sobre todo en términos de tiempo, la madera de teca es superior a otro tipo de madera tropical. Además, la madera de teca tiene una bella textura y fibra, así como la fabricación es fácil. Hermosas texturas y fibras producirá un producto encantador. Mientras que el proceso de fabricación fácil que tenga un impacto más eficiente en el tiempo de mano de obra.

El proceso de acabado o pulido: en general, muebles de jardín terminado o pulido con ingredientes que transparant en color. Su objetivo es acentuar la belleza y naturalidad de la madera. Aunque para ciertas condiciones no menos el mobiliario de jardín acabado o pulido utilizando ingredientes coloreados. Tales condiciones generalmente se realiza cuando la madera se utiliza para hacer el producto muebles de jardín es de mala calidad. Así que, para engañar a los que está utilizando ingredientes de colores de acabado. Los ingredientes de acabado utilizadas para muebles de jardín debe ser resistente a las influencias climáticas, tales como el calor y la lluvia con el fin de evitar que la pantalla de producto no se desvanece rápido y duradero. Estos materiales de acabado está hecho especialmente para ser aplicado a muebles de jardín.

Uncategorized
About ben li

Cart