+86 15989098762 [email protected]

Blog

November 10, 2016

Consejos para comprar una tumbona para

Podría ser que usted acaba de completar su propio patio jardín centro de entretenimiento, y ahora usted está considerando la compra de sillas para redondear hacia fuera y que sea completa. Usted quiere que su patio sea un lugar de completa relajación y disfrute, por lo que el tipo de sillas que usted elija será fundamental para el éxito de esta área. Es por eso que es bien digno de su tiempo para aprender todo sobre sillas del patio, y en particular un tipo chaise lounge de la silla. Estas sillas son la silla de tener alrededor de su patio, terraza, jardín o estanque Koi. Aquí están algunos puntos a tener en cuenta al ir de compras para ellos.

Estoy seguro de que te das cuenta de que sus sillas de siempre estar al aire libre por lo que su consideración primera es averiguar lo que los materiales son para el marco y los cojines. Usted va a querer los materiales que son resistentes a la intemperie a la humedad y los rayos ultravioletas del sol. A pesar de los plásticos parece como que se consideren apropiados, no se lo que estás buscando. Usted querrá un material de tela, específicamente desea una hecha de fibras durables y resistentes. ¿Cuál es el material ideal es tela de algodón que el sol no será capaz de romper las fibras de algodón y destruir el tejido. El algodón también es muy suave y se puede lavar, y si se vuelve a moho o sucio que pueda ya sea con manguera los cojines y lavar con jabón y un cepillo, o puede llevarlos a la lavandería y usar su lavadora de gran capacidad y secadoras. También, busque cojines que reforzaron la costura ya que esto mejorará en gran medida la durabilidad. También va a querer comprar cojines que tienen cremalleras en la parte posterior ya que esto hará que sea muy fácil a la hora de lavar la tela.

Cuando usted va a buscar a los cojines también quieren asegurarse de que están hechos de espuma de centros de calidad. Se verá que estos cojines silla del patio se pueden hacer de una variedad de materiales de relleno. Por lo general, usted verá los cojines de menor calidad elaborados a partir de materiales de relleno suelto, mientras que los cojines que dura más confortables y mejor se hará forman un material de espuma de calidad. Buscar materiales de espuma que son una espuma de alta densidad para el núcleo de la almohadilla. Usando una espuma de alta densidad significa que usted tendrá mucho mejor soporte para el colchón sin sacrificar la comodidad. Este espesor de la almohadilla es realmente depende de ti, como se puede encontrar en un rango de una a dos pulgadas, y en algunos casos se encuentran tres cojines de pulgada de espesor.

Por último, una cualidad de un colchón de sala de estar buena mesa es uno que no se moverá alrededor de usted como usted se sienta en ella. No hay nada peor que relajarse en una silla agradable y tiene el cojín se arrastran lentamente lejos de ti salirse del marco. Usted también querrá asegurarse de que el colchón de tener una buena cobertura en el marco y no está bien colgando de los lados, o mostrar el cuadro de mucho. Lo que se quiere buscar es cojines que tienen correas que se atan a la estructura de la silla. Ahora usted puede incluso encontrar unos cojines que usan correas de Velcro para fijar el cojín de moverse.

Si usted está pensando en la compra de algunos muebles de patio, entonces usted desea encontrar el mejor colchón de silla disponible.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart