+86 15989098762 [email protected]

Blog

July 11, 2017

Cómo hacer atractivo al aire libre Patio Furniture Sets Arreglos

 

La apariencia de su patio trasero debe ser complementada de cómo organizar los juegos al aire libre muebles de patio. Hay que arreglar los muebles de una manera que usted y sus visitantes pueden tener una vista completa de su jardín del patio trasero o en el pintoresco lago al lado de su propiedad. Los conjuntos también debe estar dispuesto para mostrar todos los atributos positivos de los alrededores.
Sin embargo, el acuerdo también debe ser funcional y agradable a la vista. Las personas deben ser capaces de moverse por el suministro fácilmente sin chocar. La disposición de los conjuntos de muebles de patio al aire libre juego de muebles debe ser cómodo y promover la relajación. Un arreglo terraza que es bien pensado y diseñado debería crear más espacios que pueden ser disfrutados por usted y su familia.
En primer lugar, el conjunto que va a comprar para su terraza debe ser capaz de encajar adecuadamente el espacio provisto para ello. Si las piezas que usted compra son demasiado grandes, puede que no tenga espacio suficiente para moverse. Si es demasiado pequeño, puede hacer que su área se vea desnuda.
Planee con anticipación las formas del mobiliario que se puede encajar en el espacio sin alterar el área de movimiento. Las pasarelas de tráfico y puertas accesibles y áreas cercanas a las ventanas deben estar abiertas y mantenerse libre de obstrucciones para dar la impresión de que el área es grande . Tampoco es una buena idea para cambiar los patrones de tráfico, ya que podría dar lugar a confusión.
Utilice salones o bancos para alinear la pared más larga o la patio al aire libre juego de muebles. Esto hace que el arreglo de los juegos restantes fáciles. Esto también permitirá limpiar las zonas de tránsito de obstrucciones. A diferencia de los bancos y sofás largos, pequeños trozos de muebles Se pueden organizar y mover fácilmente.
Organizar sillones terraza alrededor de las piezas más largas. Esto promoverá aún más la sensación relajante de su espacio. Este arreglo es favorable a las conversaciones.
No se olvide de colocar una pequeña mesa junto a las sillas de la terraza. Esta es una pieza útil donde se puede colocar un vaso de bebida fría y la copia más reciente de su revista favorita. Podría también ser usados para sostener la canasta de sus artesanías favoritas o un buen libro que está leyendo. Estas tablas también se puede utilizar para el desorden de las sillas y sofás de juguetes. Organizar esta pieza con cuidado para que no sea un obstáculo para otras piezas del conjunto.
Decora tu terraza con muebles no sólo pero también con lámparas hermosos que complementan el ambiente en general del espacio. También se puede personalizar con plantas ornamentales o una planta de cobertura apropiado. Pillows también puede aumentar la sensación relajada de la zona.
Asegúrese de que la cocina al aire libre o en el horno y la parrilla de la barbacoa no está al alcance de los muebles. Esto es para asegurarse de que los niños pequeños y sus invitados estarán a salvo de cualquier incidente adverso mientras están disfrutando el patio. Esto también es útil en asegurándose de que el humo de la parrilla no destruye el ambiente relajante de los cuidadosos arreglos conjuntos al aire libre muebles del patio.

Uncategorized
About ben li

Cart