+86 15989098762 [email protected]

Blog

August 28, 2017

¿Cómo comprar muebles al aire libre para relajarse y comer

 

Esta es una pregunta que me preguntan que por lo menos una vez a la semana … ¿Cómo encontrar el mobiliario adecuado para su patio al aire libre, terrazas, jardines, etc Bueno, la respuesta es bastante simple en realidad, bueno al menos así debería ser. Todo lo que necesitas hacer es decidir lo que realmente quiere usar su jardín. ¿Está buscando eso muebles diseñados específicamente para el confort y relajación, entonces usted necesita estar buscando sofás estilo grande y acogedora. Si el entretenimiento es su objetivo principal, una vez más que había necesidad de estar cómoda, pero tal vez vincularlo con una mesa baja. O si quieres algo de los muebles de comedor al aire libre con amigos ymuebles de jardín usted quiere estar buscando a un estilo más formal del comedor con mesa y sillas de respaldo alto.

Muebles al aire libre cómoda pero atractiva que hace la diferencia cuando se trata de realmente disfrutar de su jardín o patio. Una vez que haya decidido cómo usar su jardín, usted necesita decidir sobre el tipo de muebles de jardín que sea adecuado para usted. Vea nuestra reciente partido de sus muebles de jardín para su estilo de vida después de leer un poco más detallada acerca de los diferentes tipos de materiales disponibles.

La mayoría de la gente ya tiene una idea bastante clara de lo que quieren, pero vale la pena mirar los pros y los contras antes de tomar una decisión final. Muebles de madera, por ejemplo, se ajuste a su estilo, si te gusta que las cosas sean un poco naturales. Metal por otro lado, es uno de los materiales más vendidos en el Reino Unido, ya que es durable, cómodo, y muy versátil. Estamos un poco parcial, pero los dos tipos principales que dominan el mercado del Reino Unido son de hierro forjado y aluminio.

Estamos muy en la fundición de aluminio simpatizantes del club y no sólo porque es el núcleo de nuestro negocio. Decidimos específicamente venderlo, ya que ofrece la oportunidad de fabricar diseños más intrincados, ofrece un peso más que el aluminio extruido, aunque sigue siendo más ligero que el hierro forjado, así es más fácil de moverse por el jardín o en el cobertizo o garaje para guardar durante invierno. Podríamos optado por abastecerse de otros materiales, pero el aluminio fundido tenía sentido para el mercado británico. Aceptar tendrá que pagar un poco más por la fundición de aluminio de extrusión, pero vale la pena la inversión, pero para ser honesto, tanto extrudado y fundido se requieren muy poco mantenimiento, siempre y cuando tengan un acabado en polvo.

¿Cuánto se debe gastar?

En general, las mismas reglas se aplican en la compra de muebles de jardín en cuanto a compras más grandes para el hogar, y cuanto más se paga, la mayoría de las veces (no todo el tiempo), mejor será la calidad. Y antes de que lo diga, no estamos diciendo que evitar las opciones más baratas o evitar tratar de tomar un negocio en las ventas. Si estás en un presupuesto apretado, entonces definitivamente mirar a agarrar una ganga en las ventas, pero cuando se trata de la calidad real de los materiales, entonces usted realmente desea estar pagando más que poco los muebles que le muebles de jardín años por venir.

¿Qué estilo y el material de los muebles de jardín quieres comprar?

El siguiente paso es decidir qué tipo y estilo de muebles de jardín que desea. El punto de partida es el número de personas que es lo que quieres para sentarse, se trata sólo de la familia o de la familia y amigos, y cuánto espacio usted tiene disponible para los nuevos muebles? Mesas de jardín, por ejemplo, vienen en una variedad de formas diferentes, pero generalmente será ya sea redonda, oval, cuadrada o rectangular. Tienes que ir de una forma trabaja con el espacio que tiene, por ejemplo, si usted tiene un patio estrecho y largo, y luego una mesa ovalada o rectangular que funciona mejor. Muebles de jardín se compone de una serie de materiales diferentes y cada material tiene sus puntos buenos y malos, la elección a menudo se reduce a la “mirada” que vamos a ir y los tipos populares a la venta en el Reino Unido son los siguientes.

Uncategorized
About ben li

Cart