+86 15989098762 [email protected]

Blog

May 4, 2017

Colores Ligther Brighten condominio con interiores muebles de mimbre y de salida

 

Es hora de sacar las prendas de algodón, ropa de cama suave gasa y blancos de verano.

Cambiamos nuestro armario manera personal para las estaciones, y nuestros hogares también pueden beneficiarse con un poco de ajuste para los largos y calurosos días venideros.

Desde un cambio en el color de la adición de piezas de mobiliario flexible, hay una serie de formas para decorar su apartamento para el verano y hacer vivir en el centro parece espaciosa y ventoso.

Cuando eres el centro y dispone de mucho espacio, mezclando los bordes de su balcón y sala de estar puede hacer el clic condominio con la temporada de verano, tanto en confort y gran estilo.

Ahora, hay muchos pedazos de los a mimbre muebles nuevos que hacen una doble función – tanto dentro como fuera.

Ernest Hemingway conocía el valor de un mueble de mimbre para evocar esa sensación de refugio tropical. Incluso cuando estás de una docena de plantas en un hogar urbano, a mimbre muebles de mimbre o una silla cómoda grande puede ser el cielo al final de un día largo y húmedo.

O pruebe un mobiliario de mimbre o vagón de hierro forjado té, que puede deslizarse dentro y por fuera con una selección de bebidas y aperitivos de verano. La teca también se puede ir desde el interior hacia el exterior. La clave para hacer muebles de jardín al aire libre adecuado tanto para el patio y más formales es para vestir en consecuencia.

El colchón y los cojines darle suavidad no sólo para sentarse pero también dan una cierta textura, lo que hace que se funda fácilmente como un tanto dentro o fuera de la pieza de mobiliario. Enfriar en lienzo sólidos, rayas en negrilla y el país marcando son buenas opciones para señalar jardín de estilo casual, ofrecen una comodidad transpirable y todavía trabajan en un dormitorio o en otros espacios interiores.

Vendaje verano casi siempre dicta un nuevo enfoque a las ventanas. Columnas ondulantes de lino o muselina verdadero – en tonos neutros, pasteles suaves o anaranjados y marrones – detener el calor del sol de la tarde, pero todavía le dan ese sentido brisa de verano.

Trate de juego con las cortinas de muselina con un nuevo juego de almohadas de lino blanco en un motivo de helecho para el sofá o zona de estar. Fundas siempre han sido la mejor manera de ofrecer un cambio de ropa para el mobiliario básico. Y, aunque a veces son una inversión costosa, pueden pagar grandes dividendos en ayudar a convertir su ciudad en un lugar refugio de verano.

Busque ya hechas fundas en los grandes almacenes. O intente tirar hojas grandes pintores de muselina ‘sobre sus sillas y sofás, y, o bien ingeniosamente ellos meter en su sitio o atarlos alrededor de la parte inferior con cintas y cuerdas náuticas.

Y, si eres artístico y creativo, ¿por qué no utilizar llanura sábanas de algodón blanco o manteles vintage y cubrir los de aquí para allá en su sala de estar condominio para bañarse en verano blanco?

Sobre el sofá, las sillas y hasta las mesas de centro y laterales, las franjas de color blanco puede ofrecer un cambio de imagen barato e instantáneo a tu decoración.

Bajo sus pies, también es muy fácil de añadir la sensación de un jardín terrenal a su condominio. Si no hay espacio en su sala de almacenamiento, enrollar las alfombras de lana, los guardó, y luego tirar abajo algunas esteras de hierba o sisals textura y un brillo en sus dedos del pie al aire libre! Bueno, algo así.

aluminum furniture, outdoor furniture, rattan furniture, Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart