+86 15989098762 [email protected]

Blog

August 3, 2017

China, muebles de jardín, te comprar los muebles de jardín de china China?

 

Relacionadas> No a la guerra comercial con China, dice Presidencia de la UE> Van Rompuy al proyecto de plan para una mayor unión económica> Funcionarios, diplomáticos quieren secreto aún más la UE
Por Philip Ebels.BRUSSELS – La economía de China en lo que va del año creció más lento que nunca en los últimos tres años, ortografía mala noticia para su mayor socio comercial, la Unión Europea.

La segunda economía más China muebles de jardín del mundo creció apenas un 8,1 por ciento en un año-base durante el primer trimestre de 2012, el país Instituto Nacional de Estadísticas anunció el viernes (13 de abril), por debajo del 8,9 por ciento durante el último trimestre de 2011 y “significativamente inferior a lo esperado”, dijo Maarten-Jan Bakkum, analista de mercados emergentes de ING, EUobserver.

Frente a una frágil recuperación global y la demanda vacilante, famoso de China impulsada por las exportaciones economía se ha visto disminuir desde hace varios años. Principios del mes pasado, el liderazgo del país redujo su meta de crecimiento para 2012 del 7,5 por ciento, frente al 8 por ciento el año pasado.

Las nuevas cifras, sin embargo, China muebles de jardín decepcionantes alta y relativamente estable. En comparación, la economía de la UE creció sólo un 1,5 por ciento el año pasado y se espera que no detendría este año, mientras que la zona euro ya está en recesión.

Para el largo plazo, entonces, estas cifras pueden no ser de mucho significado. China se cree ampliamente que siguen siendo un importante motor del crecimiento económico mundial, con mil millones de fuerte población empieza a comprar productos en el mercado mundial.

“Creemos que la economía seguirá manteniendo un crecimiento moderado sostenido en el futuro”, Sheng Laiyun, portavoz de la oficina nacional de estadísticas, dijo a la agencia de prensa estatal Xinhua.

Pero en el corto plazo, según los expertos, las cifras son malas noticias para Europa, cuya economía está estrechamente relacionada con la de China. Ellos no hacen más que confirmar propio frágil recuperación de Europa, ya que menos importa de China, pero también indican una demanda futura fulminante para los productos europeos.

“La noticia es muy relevante para Europa”, dice Bakkum. “La poca cantidad de buenas noticias provenientes de Europa procede de Alemania, que es altamente dependiente de la exportación a China.”

En Europa el principal grupo de productos de exportación son la maquinaria y equipo de transporte. “Todas las fábricas en China están llenas de equipo europeo”, dice Bakkum. Una caída de la producción en China, entonces, daría lugar a una caída de la demanda desde Europa.

La Comisión Europea, por su parte, se negó a hacer comentarios. “No hacemos comentarios cada vez que hay una nueva estadística”, dijo Olivier Bailly, un portavoz de la comisión, a los periodistas en Bruselas.

Uncategorized
About ben li

Cart