+86 15989098762 export@lotsrattan.com

Blog

June 27, 2016

Chaise Lounge al aire libre: tiempo de vinculación no cuesta mucho

Nadie dijo que ser padre es una tarea fácil, especialmente hoy en día. Estrategias adecuadas de crianza de los hijos y las habilidades son un proceso y mucho más importante durante el proceso de crianza de los hijos. Es por eso que cada padre tiene que asegurarse de que no sólo poseen las habilidades adecuadas de crianza, pero también tiene un montón de tiempo para pasar con sus hijos. El tiempo dedicado a sus hijos es muy importante. Mi familia ama el aire libre, pero debido a la recesión, tenemos que encontrar la manera de cómo podría disfrutar de una unidad de la familia sin gastar mucho dinero. Mi esposo y yo decidimos que tenemos que crear refugio al aire libre de nuestra familia está bien en nuestra propiedad. Un lugar que sea conveniente y lo más cómodo para nosotros para pasar el día charlando, disfrutando de una comida suntuosa y jugar a nuestros juegos favoritos. Y así hemos comprado un chaise lounge al aire libre que hemos colocado en el patio.

Terminamos la creación de un bar en el patio justo en nuestro patio trasero. Todo fue hecho en una forma barata y la única cosa que tenemos que ahorrar algo de dinero para la era de la chaise lounge al aire libre que pensamos que es el tipo perfecto de muebles para nuestro refugio al aire libre nueva. Mi marido tenía una estación de barbacoa y un bar de instalar y también proporciona un conjunto de comedor al aire libre de un material de resina. Nos aseguramos de que los muebles no se llevaría a golpes duros de los elementos así que elegimos el comedor de cuatro plazas establecido a partir de todos los materiales y el tiempo, también han comprado una cubierta al aire libre para nuestros muebles chaise lounge con el fin de protegerlos del polvo y otros tipos de residuos resolver sobre las superficies.

Cuando estábamos en la etapa de planificación, nos aseguramos de incluir a nuestros hijos y le preguntó por sus aportaciones. Después de todo, fueron la razón por la que decidimos crear un espacio donde poder pasar tiempo de calidad juntos. Fue muy divertido también para volver a encontrar y volver a vivir el niño que llevas dentro. Como dicen los expertos, los padres también deberían paso dentro de los zapatos de sus hijos. Sí, es importante para nosotros reconocer que tendemos a olvidar para relajarse y cómo se va a parar y sólo el olor de las flores o ver las cosas desde la perspectiva de un niño, por lo que vamos a realizar y entender cómo y por qué están sintiendo. Un buen padre escucha a las necesidades de sus hijos y les ayuda a resolver sus problemas.

El bar al aire libre que hemos creado no sólo un lugar para asar sus salchichas y malvaviscos favoritos o donde podemos derrochar, pero se convirtió en no sólo un espacio funcional que sirve a su propósito, que era en realidad un refugio para mí y para mis hijos y en al mismo tiempo tuvo la oportunidad de conocerlos muy bien. De hecho, en realidad no importa si vas a gastar tiempo en familia en un lujoso complejo o una isla privada. Lo más importante es que la calidad del tiempo que los padres pueden dar a sus hijos y asegurarse de que se tome en consideración y dar mayor importancia a los sentimientos de cada niño.

Cada vez que a la espera de que vuelvan a casa, me veo en la chaise lounge al aire libre y tengo que decir, simplemente mirando, los recuerdos cobran vida y pude sentir sus abrazos y sus carcajadas. Estoy seguro de que no hay nada que yo quiero para ellos llegar a viejo más inteligente, más sabio y más feliz que nosotros.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart