Blog

October 6, 2016

Actualización del producto: cajas de ratán de almacenamiento se están vendiendo.

pensé que iba a dar una rápida actualización de producto que estamos vendiendo fuera de las cajas de almacenamiento de mimbre. Este año hemos visto un incremento masivo en el número de cajas de almacenamiento que están vendiendo y se nos ha atrapado. Las cajas de almacenamiento de marrón y negro, tanto en los pequeños y grandes ya están agotadas.

Tenemos los nuevos grises cajas de almacenamiento de mimbre que vienen en el tamaño grande. Si bien no son del mismo color que bien podría encajar con sus muebles actuales, siempre que no se sentó justo al lado de uno al otro. Esto no puede ser la solución perfecta, pero por desgracia es lo mejor que podemos hacer para esta temporada.

tengo una de nuestras cajas de mimbre de almacenamiento en el hogar y para ser honesto ni siquiera mantener los cojines en el mismo. Nuestros cojines de permanecer en nuestro cubo de mimbre con la tapa en la parte superior de los meses de invierno y la caja de almacenamiento se utiliza para albergar a todos los juguetes al aire libre para niños! Es un lugar ideal para poner todo en el intento sin fin para tratar de mantener el lugar de mirar al desordenado. Con un niño de cuatro años y una niña de seis años de edad, usted se sorprenderá de cuántos juguetes puede caber en la caja de almacenamiento de mimbre.

está agotando el Verona tumbonas, así que si usted está interesado es mejor que llegar allí rápidamente. En el momento de escribir esto, se han vendido de negro tumbonas Verona y sólo 13 en Verona Tumbonas Brown dejó en stock.

Uncategorized
About gabbit

Lots Rattan Furniture Ltd is a professional outdoor and rattan furniture supplier who offers good price outdoor sofa set, outdoor table & chairs and other wicker furniture.

Cart